RADVISION recibe el prestigioso premio de Frost & Sullivan a la industria por su liderazgo en estrategias competitivas en materia de videoconferencia

14/10/2010 - 18:11 por Business Wire

Frost & Sullivan reconoce a RADVISION por su rendimiento extraordinario en el mercado latinoamericano entregándole el premio Frost & Sullivan 2010 como reconocimiento al liderazgo en estrategias competitivas en Latinoamérica.

RADVISION® Ltd. (Nasdaq: RVSN), proveedor líder de tecnología y soluciones integrales para comunicaciones visuales unificadas, incluyendo infraestructura para redes de video, herramientas para desarrolladores y salas de alta definición, sistemas de conferencias de video móviles y de oficina, anunció que ha sido galardonado con el prestigioso premio Frost & Sullivan 2010 al liderazgo en estrategias competitivas de Latinoamérica, en el mercado de las videoconferencias, como resultado de sus últimos trabajos de investigación.

RADVISION recibió este premio como reconocimiento a la incorporación que realizó la compañía de puntos finales de videoconferencias en HD a su cartera de productos, en un momento donde este tipo de soluciones están a punto de registrar notables alzas en el crecimiento. La nueva cartera de RADVISION incluye sistemas de salas en HD, videoconferencia de oficina, software de gestión y plataformas de comunicación entre varios usuarios, adaptándose perfectamente al mercado latinoamericano. De esta forma, durante los últimos años, RADVISION ha logrado posicionarse en los mercados más grandes de Latinoamérica gracias a una combinación de inversiones en tecnología y marketing, y programas de comunicación. Esta actividad ha ampliado la presencia de RADVISION en la región, en comparación con otros competidores.

“RADVISION cuenta con una sólida cartera de clientes que confían en sus capacidades para suministrar equipamiento para videoconferencias con tecnología de punta”, señaló Juan González, gerente de investigación de Frost & Sullivan para Latinoamérica. “RADVISION se dedica a desarrollar y profundizar continuamente su relación con los clientes, y ha influido de forma positiva en el nivel de satisfacción y valor que reciben. Pudieron lograrlo no solamente gracias a la impronta geográfica, sino también con una profunda comprensión de los desafíos que debe enfrentar el negocio de cada cliente”.

“La clave de nuestro éxito en Latinoamérica es contar con canales de relación exitosos y productos con las funciones y el precio que mejor se adaptan al mercado”, señaló Boaz Raviv, director general de RADVISION. “Nuestra filosofía de suministrar alto rendimiento y valor, junto con la combinación adecuada de actividades de comunicaciones de marketing nos ha permitido reclutar con eficiencia canales de primera calidad en Latinoamérica”.

Acerca de RADVISION

RADVISION (Nasdaq: RVSN) es el proveedor líder de productos y tecnologías de la industria para comunicaciones visuales unificadas sobre redes IP, IMS y 3G . RADVISION ofrece el mayor y más completo conjunto de video infraestructuras estándares de red y herramientas para el desarrollador que existe actualmente en el mercado. Estos productos permiten a los clientes y socios implementar redes y servicios de comunicación unificados, y desarrollar soluciones de equipamiento de video en redes y hardware más rápidamente y de manera más fiable que nunca antes. RADVISION está liderando la evolución de las comunicaciones unificadas combinando el poder del video, voz, datos y la tecnología inalámbrica en sistemas de videoconferencias en salas, soluciones de video en móvil y plataformas de oficina con video altamente escalable para redes IP, G3 y redes IMS emergentes de nueva generación. Para más información sobre nuestros productos, tecnología y opiniones, visite blog.radvision.com. Para más información sobre RADVISION, visite el sitio Web www.radvision.com.

Este comunicado de Prensa contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgo e incertidumbre. Los factores que pueden causar resultados reales que pueden diferir materialmente con estas proyecciones incluyen, pero no se limitan a nuestra capacidad para integrar los activos de video de Aethra en nuestra oferta de productos, las condiciones generales empresariales en la industria, cambios en la demanda de productos, las oportunas cantidades de pedidos o pago de los mismos u otros riesgos detallados frecuentemente en los documentos de RADVISION presentados ante la SEC, incluyendo el Reporte Anual de RADVISION en el formulario 20-F. Estos documentos contienen e identifican otros importantes factores que podrían causar que los verdaderos resultados sean materialmente diferentes a los contenidos en nuestras declaraciones de proyecciones o declaraciones prospectivas. Se recomienda a los accionistas y otros lectores no depositar una confianza indebida en estas proyecciones que hablan solamente hasta la fecha en que fueron hechas. La empresa no asume la responsabilidad de actualizar alguna publicidad o de comentar sobre alguna declaración de expectativas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal

Contacts :

Institucional:
RADVISION
Adi Sfadia, +1 201-689-6340
Director financiero
cfo@radvision.com
o
Robert Romano, +1 512-328-4617
Vicepresidente de marketing empresarial
rromano@radvision.com
o
Relaciones con los inversores:
Comm-Partners LLC
June Filingeri, +1 203-972-0186
junefil@optonline.net


Source(s) : RADVISION