RADVISION® Ltd. (Nasdaq: RVSN), proveedor líder de tecnología y
soluciones integrales para comunicaciones visuales unificadas,
incluyendo infraestructura para redes de video, herramientas para
desarrolladores y salas de alta definición, sistemas de conferencias de
video móviles y de oficina, anunció que ha sido galardonado con el
prestigioso premio Frost & Sullivan 2010 al liderazgo en estrategias
competitivas de Latinoamérica, en el mercado de las videoconferencias,
como resultado de sus últimos trabajos de investigación.
RADVISION recibió este premio como reconocimiento a la incorporación que
realizó la compañía de puntos finales de videoconferencias en HD a su
cartera de productos, en un momento donde este tipo de soluciones están
a punto de registrar notables alzas en el crecimiento. La nueva cartera
de RADVISION incluye sistemas de salas en HD, videoconferencia de
oficina, software de gestión y plataformas de comunicación entre varios
usuarios, adaptándose perfectamente al mercado latinoamericano. De esta
forma, durante los últimos años, RADVISION ha logrado posicionarse en
los mercados más grandes de Latinoamérica gracias a una combinación de
inversiones en tecnología y marketing, y programas de comunicación. Esta
actividad ha ampliado la presencia de RADVISION en la región, en
comparación con otros competidores.
“RADVISION cuenta con una sólida cartera de clientes que confían en sus
capacidades para suministrar equipamiento para videoconferencias con
tecnología de punta”, señaló Juan González, gerente de investigación de
Frost & Sullivan para Latinoamérica. “RADVISION se dedica a desarrollar
y profundizar continuamente su relación con los clientes, y ha influido
de forma positiva en el nivel de satisfacción y valor que reciben.
Pudieron lograrlo no solamente gracias a la impronta geográfica, sino
también con una profunda comprensión de los desafíos que debe enfrentar
el negocio de cada cliente”.
“La clave de nuestro éxito en Latinoamérica es contar con canales de
relación exitosos y productos con las funciones y el precio que mejor se
adaptan al mercado”, señaló Boaz Raviv, director general de RADVISION.
“Nuestra filosofía de suministrar alto rendimiento y valor, junto con la
combinación adecuada de actividades de comunicaciones de marketing nos
ha permitido reclutar con eficiencia canales de primera calidad en
Latinoamérica”.
Acerca de RADVISION
RADVISION (Nasdaq: RVSN) es el proveedor líder de productos y
tecnologías de la industria para comunicaciones visuales unificadas
sobre redes IP, IMS y 3G . RADVISION ofrece el mayor y más completo
conjunto de video infraestructuras estándares de red y herramientas para
el desarrollador que existe actualmente en el mercado. Estos productos
permiten a los clientes y socios implementar redes y servicios de
comunicación unificados, y desarrollar soluciones de equipamiento de
video en redes y hardware más rápidamente y de manera más fiable que
nunca antes. RADVISION está liderando la evolución de las comunicaciones
unificadas combinando el poder del video, voz, datos y la tecnología
inalámbrica en sistemas de videoconferencias en salas, soluciones de
video en móvil y plataformas de oficina con video altamente escalable
para redes IP, G3 y redes IMS emergentes de nueva generación. Para más
información sobre nuestros productos, tecnología y opiniones, visite blog.radvision.com.
Para más información sobre RADVISION, visite el sitio Web www.radvision.com.
Este comunicado de Prensa contiene declaraciones prospectivas que
están sujetas a riesgo e incertidumbre. Los factores que pueden causar
resultados reales que pueden diferir materialmente con estas
proyecciones incluyen, pero no se limitan a nuestra capacidad para
integrar los activos de video de Aethra en nuestra oferta de productos,
las condiciones generales empresariales en la industria,
cambios en la demanda de productos, las oportunas cantidades de pedidos
o pago de los mismos u otros riesgos detallados frecuentemente en los
documentos de RADVISION presentados ante la SEC, incluyendo el Reporte
Anual de RADVISION en el formulario 20-F. Estos documentos contienen e
identifican otros importantes factores que podrían causar que los
verdaderos resultados sean materialmente diferentes a los contenidos en
nuestras declaraciones de proyecciones o declaraciones prospectivas. Se
recomienda a los accionistas y otros lectores no depositar una confianza
indebida en estas proyecciones que hablan solamente hasta la fecha en
que fueron hechas. La empresa no asume la responsabilidad de actualizar
alguna publicidad o de comentar sobre alguna declaración de expectativas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal