Quitar impresras directiva de grupo

07/01/2009 - 17:51 por Iván Musa Sánchez | Informe spam
Buenas tardes.

Llevo utilizando Windows 2003 R2 algún tiempo sin muchos problemas.
Desde hace tiempo tengo la directiva que instala las impresoras de red en
los clientes (por equipo).
Hace unos días he cambiado un par de impresoras, he quitado de la
implementación de directiva (Administriador de impresión) las que he dado de
baja y he implementado las nuevas.
En los equipos aparecen las nuevas, pero las que están de baja aún siguen
saliendo, incluso si las borro del equipo cliente manualmente, cuando el
equipo reinicia, vuelven a aparecer las impresoras que no deberían estar
implementadas. Incluso si meto un equipo totalmente nuevo en la red,
aparecen las impresoras.
Sabéis cómo puedo eleminar la implementación de estas impresoras?

Gracias de antemano,

ims
 

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#1 Daniel Ríos
07/01/2009 - 18:02 | Informe spam
Has comprobado si tienes algún tipo de asignación automática en propiedades
del perfil de usuario, o algún archivo que se autoejecute al inicio, o
similar?

Daniel Ríos
http://d-rios.blogspot.com



"Iván Musa Sánchez" escribió en el mensaje
news:
Buenas tardes.

Llevo utilizando Windows 2003 R2 algún tiempo sin muchos problemas.
Desde hace tiempo tengo la directiva que instala las impresoras de red en
los clientes (por equipo).
Hace unos días he cambiado un par de impresoras, he quitado de la
implementación de directiva (Administriador de impresión) las que he dado
de baja y he implementado las nuevas.
En los equipos aparecen las nuevas, pero las que están de baja aún siguen
saliendo, incluso si las borro del equipo cliente manualmente, cuando el
equipo reinicia, vuelven a aparecer las impresoras que no deberían estar
implementadas. Incluso si meto un equipo totalmente nuevo en la red,
aparecen las impresoras.
Sabéis cómo puedo eleminar la implementación de estas impresoras?

Gracias de antemano,

ims

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