PureFlix.com, el servicio de video por streaming líder familiar y de la
fe, expande su oferta para incluir contenido en idioma en español en
respuesta a la demanda de los consumidores hispanos en todo los EE. UU.
y en Canadá.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180327005477/es/
Masey McLain, left, and Sadie Robertson star in "I'm Not Ashamed," just one of the hundreds of movies now streaming on PureFlix.com's new Spanish-language platform. (Photo: Business Wire)
La nueva plataforma PureFlixEspanol.com
presentará una variedad de títulos, incluidas películas de Pure
Flix, como “I’m Not Ashamed” y “God’s Not Dead 2”, y demás estudios,
documentales, programas de entrevistas, programas para niños,
espectáculos animados y más.
Los títulos de autoayuda de Life Design TV que cubren temas, tales como
cómo comenzar un negocio, comunicación efectiva, sobreponerse a un
pasado doloroso y relaciones se encuentran todos en el catálogo.
En total, más de 400 títulos en español, actualmente, existen en
PureFlixEspanol.com y hay planes para agregar más títulos cada mes. Se
espera que se agregue un estimado de 250 títulos a la plataforma para el
verano de 2018, incluidastelenovelas y contenido nuevo y
original, creado exclusivamente para la plataforma nueva.
Con el contenido adicional en español, ahora PureFlix.com tiene unos
8500 títulos. Todos están disponibles en la prueba gratuita de un mes.
“Cuando los consumidores hispanos hablan, una empresa responsable tiene
que escuchar y actuar; y eso es exactamente lo que hicimos”, comentó el
Director Ejecutivo de PureFlix.com,
Greg Gudorf. "Las familias hispanas buscan títulos puros, familiares y
de fe, y nosotros deseamos ser el servicio de video por streaming al que
recurran y en el que confíen”.
Gudorf agregó que, según la investigación realizada por el Pew Research
Center, el 77 % de los hispanos en los EE.UU. se identifica como
cristiano, y un 84 % combinado dice que la religión en general es "muy"
o "algo" importante para ellos y para sus familias.
"Al tener nuestro contenido en PureFlixEspanol.com es una bendición”,
indicó el Presidente y Director Ejecutivo de Life Design TV, Federico
Victoria. "Ambas compañías tienen el mismo objetivo: ayudar a los
consumidores a que encuentren entretenimiento y a que llenen su mente,
espíritu y cuerpo.
Las suscripciones a la nueva plataforma de video en español, que incluye
acceso también a los títulos en inglés, están disponibles por 10,99 USD
por mes o por 99,99 USD por año.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180327005477/es/