Saludos! Tengo un problema de conectividad solo con una IP, explico : yo
descargo el correo con exchange desde acens y lo hago mediante una dirección
pop3.acens.com la ip 217.116.0.160, y de repente se me va esta conectividad,
hago un ping esta ip y me da error, un tracert y no me llega, un telnet y no
conecta, y solo me pasa con esta ip, el resto de la conectividad esta bien.
Entonces no entiendo nada, en acens me dicen q es un problema de conectividad
mío, pero no se detectarlo. Si reinicio el servidor el problema se soluciona
hasta pasadas unas 4 horas q ya no me conecta. Antes de que deje de conectar
me da un montón de sucesos de dns, del siguiente tipo:
-
Tipo de suceso: Información
Origen del suceso: DNS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 5501
Fecha: 27/07/2005
Hora: 9:56:12
Usuario: No disponible
Equipo: GES_SERVER
Descripción:
El servidor DNS encontró un paquete defectuoso en 192.5.5.241. El
procesamiento del paquete va más allá de la longitud del mismo. Los datos del
suceso contienen el paquete DNS.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: f6 03 85 80 01 00 01 00 ö.
0008: 00 00 00 00 01 32 01 31 .2.1
0010: 03 31 36 38 03 31 39 32 .168.192
0018: 07 69 6e 2d 61 64 64 72 .in-addr
0020: 04 61 72 70 61 00 00 0c .arpa...
0028: 00 01 c0 0c 00 0c 00 01 ..À.
0030: 00 00 00 3c 00 02 00 00 ...<
0038: 69 ef 46 77 iïFw
Yo había descartado que fuesen errores de DNS porque tampoco me deja hacer
ping con la IP, si podeis darme pistas de que podría ser estaría muy
agradecida ya que cuando pasa esto no podemos recibir correos hasta que
reiniciamos el servidor y lo estamos reiniciando cada 3 horas!! He contacto
con Acens, con GFI y también con la empresa que lleva el mantenimiento de
servidores y no me han sabido decir nada. Así que espero vuestras respuestas,
muchas gracias
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