Problemas con los buzones de Exchange

06/02/2007 - 13:20 por Javier Moya | Informe spam
Tengo unos cuantos clientes con SBS 2003 donde se me presenta siempre el
mismo escenario y no hay manera de solucionarlo.

Siempre puedo enviar sin ningun problema pero pierdo los correos si
configuro al usuario un smtp distinto al del login del dominio.

El usuario "User" puede recibir siempre y cuando tenga marcado como en sus
propiedades de forma predeterminada su cuenta local en "Direcciones de correo
electronico" "user@servidor.local", si quiero configurar que cuando envie
salga por "direccion@correo.com", los mails no llegan y se pierden, ya que no
da error. en el visor de sucesos aparece lo siguiente.

El mensaje <Id.: {282724FE-0CCB-4E1B-BC98-D15B80918685}> se enrutó hacia
<direccion@correo.com> por una asignación de buzón individual.

y nunca llegan al buzon, ahora si pongo como preterminada la cuenta local,
llegan sin ningun problema.
 

Leer las respuestas

#1 Ivan
15/02/2007 - 23:00 | Informe spam
Entiendo que el escenario es el siguiente:

Un servidor SBS con dominio interno (midominiolocal.loca) y un nombre de
dominio internet (midominiointernet.com). Y deseas que cuando un usuario
envíe un correo a un usuario fuera del dominio local, o sea internet, salga
como

¿Has completado el Asistente para configurar correo electrónico y conexión
internet?

Ivan

"Javier Moya" wrote:

Tengo unos cuantos clientes con SBS 2003 donde se me presenta siempre el
mismo escenario y no hay manera de solucionarlo.

Siempre puedo enviar sin ningun problema pero pierdo los correos si
configuro al usuario un smtp distinto al del login del dominio.

El usuario "User" puede recibir siempre y cuando tenga marcado como en sus
propiedades de forma predeterminada su cuenta local en "Direcciones de correo
electronico" "", si quiero configurar que cuando envie
salga por "", los mails no llegan y se pierden, ya que no
da error. en el visor de sucesos aparece lo siguiente.

El mensaje <Id.: {282724FE-0CCB-4E1B-BC98-D15B80918685}> se enrutó hacia
por una asignación de buzón individual.

y nunca llegan al buzon, ahora si pongo como preterminada la cuenta local,
llegan sin ningun problema.



Preguntas similares