Problemas con Centro de Seguridad y Compartir Internet.

28/06/2007 - 00:20 por Fredenando | Informe spam
Hola, el centro de seguridad me dice que no tengo antivirus, cuando tengo
instalado Kaspersky 6.0.2.621 y me ha desabilitado Windows Defender, aunque
en el administrador de dispositivos se encuentra activo.

Y por otra parte compartia la conexión a traves de una tarjeta pci-wifi y
ahora no puedo compartir, da error de WMI, y no se como solucionarlo.
 

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#1 JC
28/06/2007 - 03:49 | Informe spam
Es medio complejo la reparación de este problema, Hace tiempo me paso en una
máquina XP y con ayuda sobre todo de Daniel Martín se corrigio el problema:


copio y pego los pasos que recopile al respecto (puede ser que sirva en
Vista)




En primer lugar, accede a la clave y confirma que este wscsvc

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SvcHost, haz
doble clic sobre el valor "netsvcs" y agrega la cadena "wscsvc" (sin
comillas), entre "winmgmt" y "xmlprov". Reinicia el sistema y observa si se
ha conseguido iniciar el servicio.

Para iniciar Regedit desde la cuenta SYSTEM, deberás descargar PsExec desde
(http://www.microsoft.com/technet/sy...sexec.mspx) Y
mover los archivos en system32 (carpeta Pstools). La
sintaxis sería algo como esto:

psexec -i -d -s C:\WINDOWS\Regedit.exe

tambien checar que tengas wscenter.mof en wbem, wscsvc.dll, wWscui.cpl y
wscntfy.exe en system32 si nó (se requiere que tengas

tu CD):

habría que extraerlo del CD de XP SP2. El comando sería
algo como esto:

expand D:\i386\wscsvc.dl_ C:\WINDOWS\system32\wscsvc.dll


expand D:\i386\wscntfy.ex_ C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe


expand D:\i386\wscenter.mo_ C:\WINDOWS\system32\wbem\wscenter.mof

En segundo lugar, hay que compilarlo. Sitúate en el directorio Wbem y teclea
este comando (desde la consola):

mofcomp wscenter.mof


Wscui.cpl en C:\WINDOWS\system32. Si no estuviera, expándelo desde la
carpeta oculta "dllcache" o desde el CD de XP SP2

expand D:\i386\Wscui.cp_ C:\WINDOWS\system32\wWscui.cpl



Deberás reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto.



Si siguiera el problema, por lo que he visto en el sistema donde he
instalado NOD32, éste utiliza WMI para comunicarse con el Centro de
seguridad. Probablemente el repositorio WMI de ese sistema esté dañado o en
estado inconsistente. Para repararlo, necesitaría el LOG generado por la
utilidad WMI Diagnosis
(http://www.microsoft.com/downloads/...x?familyid×ba3cd6-18d1-4d05-b11e-4c64192ae97d&displaylang=en).


Desde la carpeta que contenga la herramienta WMI Diagnosis, ejecuta el
comando "WMIDiag CheckConsistency", espera un tiempo y, cuando termine,
observa si se ha creado el directorio
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository.001. Si así fuese, reinicia el sistema y
comprueba si Centro de seguridad ya reconoce al antivirus.

Intenta corriendo este (.reg) que restaura todas las
ramas del registro del Security Center:

http://www.kellys-korner-xp.com/reg...estore.reg





"Fredenando" escribió en el mensaje
de noticias news:
Hola, el centro de seguridad me dice que no tengo antivirus, cuando tengo
instalado Kaspersky 6.0.2.621 y me ha desabilitado Windows Defender,
aunque
en el administrador de dispositivos se encuentra activo.

Y por otra parte compartia la conexión a traves de una tarjeta pci-wifi y
ahora no puedo compartir, da error de WMI, y no se como solucionarlo.


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