Problemas con acceso a recursos compartidos.

02/11/2006 - 11:46 por israelgs | Informe spam
Buenas!

Tengo un servidor W2K3 correctamente configurado con AD y DNS, que
tiene 2 tarjetas de red, y varios equipos WinXP SP2 Pro.

Los WinXP tienen como configuración de red los DNS las 2 direcciones
de Red del Servidor, puerta de enlace la primera tarj. de red del
servidor (que a su vez tiene configurado Enrutamiento y Acceso remoto).

Los inicios de sesión los realiza siempre correctamente, pero en
algunos equipos (no en todos), a la hora de ver los recursos
compartidos o intentar conectar con ellos mediante consola me devuelve
el error "No hay servidor de inicio de sesión disponibles para atender
la petición de inicio de sesión" (Error 1311).

No hay firewall en la red local y en los equipos que hay problemas se
ha desinstalado el Antivirus Panda (Panda ClientShield) por si éste
fuera el causante del no funcionamiento.

En Usuarios y Equipos de Active Directory aparecen las cuentas de
usuario, pero de forma curiosa, en los equipos a los que no puedo
acceder no aparece la información de S.O., Versión y Service Pack.

Tecleando en cualquier explorer: \\PC107 devuelve el error 1311, e
incluso si tecleo \\192.168.0.107 me da el mismo error.

Os agradecería cualquier tipo de ayuda.
 

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#1 Ramon Jiménez [MVP]
02/11/2006 - 22:11 | Informe spam
Configuracion IP de Server y clientes??

IP, DNS, etc..

Ramon
wrote in message
news:
Buenas!

Tengo un servidor W2K3 correctamente configurado con AD y DNS, que
tiene 2 tarjetas de red, y varios equipos WinXP SP2 Pro.

Los WinXP tienen como configuración de red los DNS las 2 direcciones
de Red del Servidor, puerta de enlace la primera tarj. de red del
servidor (que a su vez tiene configurado Enrutamiento y Acceso remoto).

Los inicios de sesión los realiza siempre correctamente, pero en
algunos equipos (no en todos), a la hora de ver los recursos
compartidos o intentar conectar con ellos mediante consola me devuelve
el error "No hay servidor de inicio de sesión disponibles para atender
la petición de inicio de sesión" (Error 1311).

No hay firewall en la red local y en los equipos que hay problemas se
ha desinstalado el Antivirus Panda (Panda ClientShield) por si éste
fuera el causante del no funcionamiento.

En Usuarios y Equipos de Active Directory aparecen las cuentas de
usuario, pero de forma curiosa, en los equipos a los que no puedo
acceder no aparece la información de S.O., Versión y Service Pack.

Tecleando en cualquier explorer: \\PC107 devuelve el error 1311, e
incluso si tecleo \\192.168.0.107 me da el mismo error.

Os agradecería cualquier tipo de ayuda.

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