Saludos,
Recientemente vengo teniendo un problema bastante extraño con una impresora
epson stylus color 880.La impresora en cuestion puede funcionar
perfectamente durante varias horas y bajo todo tipo de aplicaciones, hasta
que sin previo aviso o causa aparente se queda bloqueada en el momento de
enviarle el archivo ( por ejemplo al hacer clic en el icono de imprimir en
excel), no llegando a aparecer el icono del administrador de impresion en la
barra de tareas y provocando un bloqueo total del equipo.Como es logico
probe a revisar cables, drivers y configuracion de puerto, sin conseguir
solucionarlo.En este momento esta conectada por USB y con el ultimo driver
disponible en la web de epson.
El equipo en cuestion es un P4 2600 con 1 GB de memoria en una placa asus
P4PE-X, con windows 2000 sp4 y totalmente actualizado.Tiene instaladas otras
tres impresoras conectadas fisicamente a otros equipos de la red.
Al revisar el visor de sucesos me aparece un mensaje curioso:
El documento hp deskjet 940c series, Windows NT x86 perteneciente a
Version-3 ha caducado en hpz2ku03.dll, hpzntp03.dll, hpf94003.dat,
hpzr3203.dll, hpzrpp03.dll, hpzimb03.dll, hpzpcl03.dll, hpzcon03.dll,
hpfuih03.hlp, hpzcfg03.exe, hpzeng03.exe, hpzime03.dll, hpzjui03.dll,
hpzpre03.exe, hpzstc03.exe, hpztbi03.dll, hpztbu03.exe, hpztbx03.exe,
hpzlnt03.dll, hpzcoi03.dll. La cola de impresión estuvo esperando %5
milisegundos y no recibió ningún dato.
No entiendo este mensaje ya que parece dar a entender que el problema ocurre
al enviar el archivo a la impresora de red, pero en realidad este esta
siendo enviado a la impresora local.
Alguna idea? agradeceria cualquier sugerencia... y perdon por el "ladrillo"
guaz
Leer las respuestas