Problema Clave de Activación de Windows Vista

20/04/2007 - 17:58 por Conan | Informe spam
Buenos días:

HE adquirido un PC on Windows Vista Home Premium. Se supone que la licencia
es original y en Panel de Control opción sistema pone que Windows está
activado. Sin embargo, estoy tratando de abrir una incidencia en la web de
microsoft (en Soporte Técnico pues tengo un problema al compartir una
impresora) y me dice que el código de producto es incorrecto tanto si le
indico que lo busque automáticamente como si lo tecleo manualmente. No sé qué
más hacer. En cualquier caso les comento el problema que tengo por si
pudieran aconsejarme: tenía un pc con windows 98 con una impresora láser hp
conectada directamente. Tengo una red con otro equipo con windows xp y un
router adsl al cual están conectados ambos pcs. El pc con windows xp imprimía
por la impresora compartida conectada al pc con windows 98. Recientemente he
adquirido otro equipo con Windows Vista Home Premium y lo he instalado
reemplazando el que tenía windows 98 conectando la impresora al pc con
Windows Vista. Después de configurarla y compartirla, no hay forma de lograr
verla desde el pc con Windoiws XP. Además si hago un ping desde este pc veo
el router pero no el pc con Windows Vista. Sin embargo, si hago ping desde el
Pc con windows vista recibo respuesta del router y del otro pc. ¿Podrían
ayudarme, por favor? Muchas gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Eloy Hernández
21/04/2007 - 22:11 | Informe spam
Me pasó algo parecido con respecto a lo del Nº de licencia. El problema era
que al ser el sistema operativo una versión OEM, el soporte técnico te lo da
el fabricante, y no Microsoft.
No se si te será de ayuda
Saludos.

"Conan" escribió en el mensaje de noticias
news:
Buenos días:

HE adquirido un PC on Windows Vista Home Premium. Se supone que la
licencia
es original y en Panel de Control opción sistema pone que Windows está
activado. Sin embargo, estoy tratando de abrir una incidencia en la web de
microsoft (en Soporte Técnico pues tengo un problema al compartir una
impresora) y me dice que el código de producto es incorrecto tanto si le
indico que lo busque automáticamente como si lo tecleo manualmente. No sé
qué
más hacer. En cualquier caso les comento el problema que tengo por si
pudieran aconsejarme: tenía un pc con windows 98 con una impresora láser
hp
conectada directamente. Tengo una red con otro equipo con windows xp y un
router adsl al cual están conectados ambos pcs. El pc con windows xp
imprimía
por la impresora compartida conectada al pc con windows 98. Recientemente
he
adquirido otro equipo con Windows Vista Home Premium y lo he instalado
reemplazando el que tenía windows 98 conectando la impresora al pc con
Windows Vista. Después de configurarla y compartirla, no hay forma de
lograr
verla desde el pc con Windoiws XP. Además si hago un ping desde este pc
veo
el router pero no el pc con Windows Vista. Sin embargo, si hago ping desde
el
Pc con windows vista recibo respuesta del router y del otro pc. ¿Podrían
ayudarme, por favor? Muchas gracias.

Preguntas similares