print24 sortea 10 iPad3 entre sus fans de Facebook

02/03/2012 - 10:49 por Business Wire
print24 sortea 10 iPad3 entre sus fans de Facebook

Hasta el 7 de marzo, 2012, los fans en Facebook de la empresa de impresión online print24, http://www.print24.com, aún tienen oportunidad de ganar uno de los 10 iPad3. La empresa está sorteando el próximo tablet de Apple entre los participantes en su concurso de Photoshop en Facebook. Hasta la fecha, la página de Facebook cuenta con más de 8.000 fans. No obstante, la campaña ha sido concebida para superar los 10.000 fans. El concurso terminará el día en que Apple tiene previsto presentar al público la tercera generación de su popular tablet.

print24 es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la impresión online. La tienda de impresión online ofrece a sus clientes flyers, posters, tarjetas postales, folletos, tarjetas de negocios, membretes de alta calidad y muchos otros productos; todo en los menores tiempos de entrega y con los precios más bajos. Más de 600 empleados trabajan en todo momento utilizando las últimas tecnologías en un área de producción de más de 10.000m². Nuestras instalaciones están situadas en 26 países en todo el mundo - Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU..

Más información sobre print24 y sus productos y servicios en http://www.print24.com.

Para participar en el sorteo en Facebook: http://www.facebook.com/print24.us

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto:
unitedprint.com SE
David Gornickel
Tel.: +44-20-86019315
E-mail: david.gornickel@unitedprint.com
print24: www.print24.de


Source(s) : print24

Publicar un comentario