The Huffington Post es ahora HuffPost. La empresa anunció hoy varios
cambios importantes que reafirman su marca para el próximo capítulo: su
diseño renovado por primera vez, un flamante logotipo y un cambio
oficial de nombre a “HuffPost” en todas las plataformas y en todos los
canales de redes sociales. Este es el primer cambio importante de imagen
de la editorial de la marca y el sitio en su historia de 12 años, lo que
marca una nueva era para la empresa dirigida por el presidente y
director ejecutivo Jared Grusd y la editora en jefe Lydia Polgreen.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170424006764/es/
New HuffPost Logo
“HuffPost es pionera en el periodismo en línea y sigue liderando el
panorama de noticias digitales. Nuestros cambios de hoy fortalecen
nuestro legado de innovación permanente”, manifestó Jared Grusd,
director y presidente ejecutivo de HuffPost. “Hoy, damos el paso
decisivo a nuestro futuro. La nueva marca y el reciente lanzamiento de
nuestros productos simbolizan nuestro compromiso de seguir evolucionando
para ayudar a nuestras audiencias a conectarse con un mundo que cambia
rápidamente alrededor de ellas”.
En el mundo actual, las personas exigen más de sus fuentes de noticias.
Los cambios que se anuncian hoy reflejan la identidad de la empresa como
líder a la hora de ofrecerle a las personas noticias verdaderas,
auténticas e información de una manera relevante, accesible y divertida.
La imagen renovada debutó esta mañana con una carta de Polgreen
en la que explica a la audiencia de HuffPost de casi 200 millones de
espectadores el cambio de marca y su visión editorial para la empresa.
La directora de producto de HuffPost, Julia
Beizer, también escribió acerca del diseño renovado y el proceso de
pensamiento detrás del flamante logotipo.
“HuffPost aspira a ser la principal plataforma de noticias y narración
del mundo. Queremos llegar a las personas de la mejor manera posible y
en todos los formatos que ellos adoran”, expresó Lydia Polgreen, editora
en jefe de HuffPost. “HuffPost es un lugar en el que se dan
conversaciones reales acerca de las historias más importantes de nuestro
tiempo. El diseño renovado refleja nuestra promesa audaz de ayudar a los
lectores a conocer lo que es real y lo que realmente importa”.
“Comenzamos con lo que creemos que nos destaca, es decir, nuestra
opinión editorial: realista, eliminando lo que no importa y llegando a
lo que es real”, opinó Julia Beizer, directora de producto de HuffPost.
“Estos pensamientos inspiraron la forma de barra oblicua que asocia
nuestro nombre en la parte de arriba de nuestro sitio y se destaca en
nuestra aplicación y logotipo social. La forma simboliza el movimiento
hacia el futuro de la empresa, y sutilmente rinde homenaje a nuestro
legado como primera marca de noticias solo digital evocando la barra
oblicua que se encuentra en las URL”.
El diseño renovado incluye:
-
Un flamante logotipo que se apoya en el futuro con una fuente en
bastardilla y negrita así como una versión más brillante del verde que
define la marca de HuffPost.
-
El diseño de la moderna página de inicio destaca lo mejor de HuffPost
en cuanto a política, entretenimiento, estilo de vida y opiniones.
-
Una imagen “dispersada”, atrevida y visceral que expresa y muestra la
historia más importante del día.
-
“Tarjetas dispersadas” que cuentan con un rico contenido visual
entretejidas en todas las páginas principales de la aplicación y de la
web, y que están diseñadas para moverse en todas las redes sociales,
divulgando la opinión de la marca en toda la plataforma.
-
Un reproductor de video prominente que destaca videos originales
basados en las noticias.
-
La experiencia publicitaria Innovative InContent Reveal ofrece a los
anunciantes una forma impactante de llegar a las audiencias.
El diseño renovado reconoce que los lectores viven el HuffPost de
diversas maneras: en los medios sociales, a través de Apple News, y
mediante servicios de la próxima generación como Messenger bots y mucho
más. El diseño de la plataforma cruzada asegura una identidad y
experiencia congruentes en todos los dispositivos, computadoras de
escritorio y audiencias dentro y fuera de la plataforma que cierran la
brecha y llevan la imagen renovada a todas partes.
HuffPost se asoció con Work-Order, una agencia de diseño estratégica con
amplia experiencia en los medios de comunicación a fin de ofrecer una
identidad visual a la novedosa visión estratégica. Su trabajo se
entreteje en los flamantes logotipos estáticos y los gráficos con
movimiento.
Hoy, las 17 ediciones internacionales de HuffPost tienen el flamante
logotipo y la nueva marca. El diseño renovado totalmente se extenderá
para cada edición este mismo año.
El impecable sitio se puede ver en huffpost.com y en m.huffpost.com en
los Estados Unidos.
Los archivos del logotipo y otros activos están disponibles a pedido.
Acerca de HuffPost
HuffPost es una plataforma principal de medios de comunicación a nivel
global: una fuente de noticias, comentarios, entretenimiento, noticias
destacadas y contenido sobre estilo de vida galardonada con un premio
Pulitzer. HuffPost tiene 200 millones de espectadores por mes y,
consecutivamente, alcanzan los 1000 millones de visitas a videos de
manera mensual. También se clasificó como el editor número 1 en Facebook
en 2016, y abarca 17 ediciones en todo el mundo a la vez que utiliza
cada herramienta y plataforma disponible, lo que incluye realidad
aumentada y narración inmersiva. La plataforma contribuyente HuffPost
alberga una comunidad global altamente participativa para opiniones y
conversaciones que incluye desde políticos, estudiantes y famosos hasta
académicos, padres y expertos en política que contribuyen en tiempo real
a los temas acerca de los cuales se sienten más apasionados. HuffPost
formar parte de AOL Inc.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170424006764/es/