Possible Worldwide, una compañía de WPP Digital, anunció hoy la
adquisición de CarnationGroup, una de las agencias creativas digitales
más galardonadas de Europa Central. El acuerdo aumenta la presencia
global de Possible Worldwide, al agregar nuevas oficinas en Hungría,
Austria, Rumania y Serbia, junto con más de 75 empleados de la agencia.
El Director Ejecutivo y jefe creativo de CarnationGroup, Krisztián Tóth,
continuará como Director Ejecutivo y Director Operativo de la empresa,
que operará como una marca independiente con el logo de Possible
Worldwide.
Con sede en Budapest, Hungría, CarnationGroup crea experiencias
interactivas impulsadas por la tecnología y campañas digitales para
marcas multinacionales como Air France/KLM, Coca-Cola, Intel, Procter &
Gamble, Telenor, Tesco y compañías regionales como Chello Media, Delaco
y MOL. Desde su lanzamiento en 1997, la empresa ha recibido más de 100
premios nacionales e internacionales por su trabajo y entre algunos de
los más destacados recientemente se encuentran el premio de Agencia
Creativa del Año de Webit CEE, Deloitte CE Technology Fast 50, numerosos
premios Effie, varios premios Webby, un FWA (Favorite Website Awards) y
una reciente nominación para el Guardian Awards por Innovación Digital.
“CarnationGroup tiene una trayectoria fenomenal que incluye un trabajo
fascinante que deja al público boquiabierto, así como resultados de
negocios medibles. Hemos visto lo bien que resuena su trabajo en los
mercados jóvenes y de rápido crecimiento de Europa Central y Oriental,”
manifestó Shane Atchison, Director Ejecutivo de Possible Worldwide. “La
adquisición nos da una de las mayores presencias en Europa Central entre
las agencias globales digitales, además de contar con algunas de las
mentes de publicidad más respetadas y dinámicas de la región. Es una
gran incorporación para Possible y para nuestros clientes.”
“Possible Worldwide comparte nuestra pasión por la creación de trabajos
que producen grandes resultados para los clientes siendo útiles y
emocionantes para los consumidores,” señaló el Director Ejecutivo de
CarnationGroup, Krisztián Tóth. “Tanto desde el punto de vista cultural
y estratégico, este acuerdo ofrece una adecuación creativa muy natural y
sinérgica – visiones creativas compartidas combinadas con la experiencia
regional complementaria – y esperamos incorporarnos a Possible Worldwide
como su brazo en Europa Central y Oriental.”
Con la incorporación de CarnationGroup, Possible Worldwide crece a 27
oficinas en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y África y Asia. El
número total de trabajadores después del acuerdo será de aproximadamente
1.300 profesionales.
Acerca de Possible Worldwide
Possible Worldwide es una agencia global que crea un marketing
interactivo significativo y medible. La empresa presta servicios a una
amplia gama de clientes Fortune 1000, incluidos AT&T, Barclay’s,
Comcast, Dell, P&G, Nokia, Microsoft, Mazda y Starwood.
Con sede en Nueva York, Possible opera 27 oficinas en todo el mundo y
sus centros de operaciones más importantes se encuentran en Londres,
Shanghái, Delhi, Singapur, Sao Paulo, Dubái, Los Ángeles, Cincinnati y
Nairobi. Si desea obtener más información, sírvase visitar possibleworldwide.com.
Possible Worldwide forma parte de WPP Digital, la rama de inversión
digital de WPP.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.