Possible Worldwide Adquiere CarnationGroup de Hungría

04/04/2012 - 21:37 por Business Wire

El acuerdo le proporciona a la empresa un liderazgo industrial en el Mercado Central Europeo; Nuevas Oficinas en Hungría, Austria, Rumania y Serbia.

Possible Worldwide, una compañía de WPP Digital, anunció hoy la adquisición de CarnationGroup, una de las agencias creativas digitales más galardonadas de Europa Central. El acuerdo aumenta la presencia global de Possible Worldwide, al agregar nuevas oficinas en Hungría, Austria, Rumania y Serbia, junto con más de 75 empleados de la agencia. El Director Ejecutivo y jefe creativo de CarnationGroup, Krisztián Tóth, continuará como Director Ejecutivo y Director Operativo de la empresa, que operará como una marca independiente con el logo de Possible Worldwide.

Con sede en Budapest, Hungría, CarnationGroup crea experiencias interactivas impulsadas por la tecnología y campañas digitales para marcas multinacionales como Air France/KLM, Coca-Cola, Intel, Procter & Gamble, Telenor, Tesco y compañías regionales como Chello Media, Delaco y MOL. Desde su lanzamiento en 1997, la empresa ha recibido más de 100 premios nacionales e internacionales por su trabajo y entre algunos de los más destacados recientemente se encuentran el premio de Agencia Creativa del Año de Webit CEE, Deloitte CE Technology Fast 50, numerosos premios Effie, varios premios Webby, un FWA (Favorite Website Awards) y una reciente nominación para el Guardian Awards por Innovación Digital.

“CarnationGroup tiene una trayectoria fenomenal que incluye un trabajo fascinante que deja al público boquiabierto, así como resultados de negocios medibles. Hemos visto lo bien que resuena su trabajo en los mercados jóvenes y de rápido crecimiento de Europa Central y Oriental,” manifestó Shane Atchison, Director Ejecutivo de Possible Worldwide. “La adquisición nos da una de las mayores presencias en Europa Central entre las agencias globales digitales, además de contar con algunas de las mentes de publicidad más respetadas y dinámicas de la región. Es una gran incorporación para Possible y para nuestros clientes.”

“Possible Worldwide comparte nuestra pasión por la creación de trabajos que producen grandes resultados para los clientes siendo útiles y emocionantes para los consumidores,” señaló el Director Ejecutivo de CarnationGroup, Krisztián Tóth. “Tanto desde el punto de vista cultural y estratégico, este acuerdo ofrece una adecuación creativa muy natural y sinérgica – visiones creativas compartidas combinadas con la experiencia regional complementaria – y esperamos incorporarnos a Possible Worldwide como su brazo en Europa Central y Oriental.”

Con la incorporación de CarnationGroup, Possible Worldwide crece a 27 oficinas en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y África y Asia. El número total de trabajadores después del acuerdo será de aproximadamente 1.300 profesionales.

Acerca de Possible Worldwide

Possible Worldwide es una agencia global que crea un marketing interactivo significativo y medible. La empresa presta servicios a una amplia gama de clientes Fortune 1000, incluidos AT&T, Barclay’s, Comcast, Dell, P&G, Nokia, Microsoft, Mazda y Starwood.

Con sede en Nueva York, Possible opera 27 oficinas en todo el mundo y sus centros de operaciones más importantes se encuentran en Londres, Shanghái, Delhi, Singapur, Sao Paulo, Dubái, Los Ángeles, Cincinnati y Nairobi. Si desea obtener más información, sírvase visitar possibleworldwide.com. Possible Worldwide forma parte de WPP Digital, la rama de inversión digital de WPP.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Saeger Media Group para Possible Worldwide
Katy Saeger, 310-597-2337
katy@saegermediagroup.com
o
Peter Epstein, 323-251-3567
peter@saegermediagroup.com


Source(s) : Possible Worldwide