Hola. Quisiera saber si es posible vincular información, creada en Word, con
una hoja de Excel, con las siguientes caracteriticas: diariamente genero
documentos cortos, que luego de impresos, se descartan, es decir, no se
archivan. En estos documentos, siempre hay un número que individualiza la
carpeta, por ejemplo, Rol N° 25.- Es este número el que desearia que fuera a
parar a la hoja de Excel, de la forma mas automatica posible. La hoja de
Excel la cree con la ayuda (en un 80% +/-) de Hector Miguel, de forma que al
ingrsar el número en las celdas destinadas al efecto, va rellenando
automaticamente otras celdas de dicha hoja de Excel.-
Esta hoja de Excel tiene la caracteristica, entre otras, que se rellenan
ciertos rangos con los números, por ejemplo, C10:C37; C52:79; C94:CC121 y asi
hasta C304:C331 (siempre serán esos rangos, aunque puede que solo se llene
parcialmente alguno de ellos). Por ahora, quisiera saber si es posible
"automatizar" el envío de el número señalado en el documento de Word a la
planilla de Excel, aunque fuera creando una especie de tabla en Word y
despues copiar y pegar en Excel. Gracias.-
Leer las respuestas