Project Management Institute (PMI), la asociación de miembros líder a
nivel mundial para gerentes de proyecto, anunció hoy que ha contratado a
Heidrick & Struggles para ayudar a la organización a encontrar su
próximo presidente y director general. El líder dinámico supervisará la
implementación de un nuevo plan estratégico y guiará a la organización
hacia un futuro diseñado para ayudar a miles de profesionales de
proyectos en todo el mundo a acelerar sus carreras y materializar sus
ideas. Heidrick
& Struggles es proveedor líder de búsqueda de ejecutivos,
evaluación y desarrollo de liderazgo, efectividad en organización y
equipo y servicios de configuración de la cultura a nivel mundial.
PMI realizará una revisión global integral de candidatos internos y
externos para este puesto clave. El candidato seleccionado incorporará
los valores fundamentales de PMI y tendrá las habilidades necesarias
para cumplir los objetivos clave de la organización. El próximo
presidente y director general de PMI ayudará a la empresa a ejecutar una
iniciativa novedosa y audaz a varios años, diseñada para perfeccionar la
dirección estratégica de PMI, mejorar sus capacidades tecnológicas para
adoptar las tendencias cambiantes del lugar de trabajo y optimizar sus
actividades operativas diarias.
El nuevo presidente y director general será un referente para la empresa
y conducirá esta transformación para que la organización esté preparada
para un futuro vibrante. El objetivo del proceso de búsqueda es asegurar
una transición sin complicaciones para recibir al próximo presidente y
director general, sin interrumpir la labor de defensoría del Instituto
para la profesión, sus miembros y los titulares de certificados. El
directorio de PMI se encargará de seleccionar al candidato final. Los
interesados deben enviar su currículum y preguntas a PMI-CEO@Heidrick.com.
PMI es la asociación profesional de miembros más grande del mundo y
presta servicios a más de tres millones de interesados con sus
certificados profesionales desde más de 300 filiales en casi todos los
países del mundo.
Acerca del Project Management Institute (PMI)
Project Management Institute (PMI) es la principal asociación del mundo
que reúne a profesionales de la gestión de proyectos, programas y
carteras. Fundado en 1969, el PMI proporciona herramientas valiosas a
más de 3 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países
del mundo a través de la defensa, la colaboración, la educación y la
investigación globales. Ayudamos al progreso de las carreras, a mejorar
el éxito organizacional y contribuimos al desarrollo de la profesión de
la gestión de proyectos a través de estándares, certificaciones,
comunidades, recursos, herramientas, investigación académica,
publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de
trabajo en red reconocidos en todo el mundo. Como parte de la familia
PMI, ProjectManagement.com crea comunidades globales en Internet que
ofrecen más recursos, mejores herramientas, redes más amplias y
perspectivas más completas.
Visítenos en www.PMI.org,
www.projectmanagement.com,
www.facebook.com/PMInstitute
y en Twitter @PMInstitute
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181022005229/es/