Pitney Bowes Inc. (NYSE:PBI), empresa global de tecnología que ofrece
soluciones y productos innovadores pensados para impulsar el comercio,
reveló hoy una nueva estrategia de marca e identidad más alineada con la
estrategia de transformación empresarial y la visión de la compañía
dadas a conocer por primera vez en mayo de 2013.
Marc Lautenbach, Presidente y CEO de Pitney Bowes (Foto: Business Wire)
“No somos la misma empresa que éramos hace unos años,” dijo Marc
Lautenbach, Presidente y CEO de Pitney Bowes. “Hemos ampliado nuestro
negocio a mercados de mucho crecimiento, incluidos los de software y
comercio digital, a la vez que continuamos innovando en nuestras áreas
clave: envíos postales y transporte de mercadería. Nuestra nueva
estrategia de marca e identidad no solo refleja quiénes somos hoy, sino
también adónde vamos de cara al futuro.”
El Sr. Lautenbach dará a conocer formalmente la nueva estrategia de
marca e identidad esta mañana ante 15.000 empleados durante un encuentro
en el municipio que será transmitido a todo el mundo desde Orlando,
Florida.
“El día de hoy marca otro gran hito en el proceso de transformación de
la empresa,” dijo Abby Kohnstamm, Vicepresidente Ejecutiva y Directora
de Marketing de Pitney Bowes. “La nueva estrategia de marca dejará
perfectamente claro nuestro rol en el cambiante mundo del comercio,
poniendo de relieve la interacción entre las comunicaciones físicas y
digitales, y destacando las áreas tecnológicas emergentes, como
inteligencia basada en ubicación, gestión de información de clientes y
comercio fronterizo, áreas en las que Pitney Bowes ofrece soluciones
líderes en la industria. Es importante destacar aquí que la nueva marca
hace que Pitney Bowes se destaque; nos hace más relevantes para mucha
más gente en todo el mundo.”
La nueva estrategia de marca e identidad de Pitney Bowes
Pitney Bowes es una empresa global de tecnología que potencia miles
de millones de transacciones físicas y digitales en el mundo del
comercio - un mundo conectado y sin fronteras.
Con el foco puesto incesantemente en la entrega de máximos niveles de
exactitud y precisión, Pitney Bowes ayuda a clientes a crear un impacto
significativo con sus empresas.
Este es el tercer diseño de logo en los 95 años de historia de Pitney
Bowes. El primero apareció en 1930; el segundo fue presentado en 1971, y
el de hoy marca la tercera identidad de marca para la empresa.
Hoy la empresa también está lanzando un sitio Web transformado con
contenido mejorado y experiencia de usuario optimizada, www.pb.com,
junto con un sitio Intranet recientemente diseñado para empleados.
FutureBrand y DigitasLBi participaron en los procesos de diseño y
estrategia de marca y transformación digital respectivamente.
Acerca de Pitney Bowes
Pitney Bowes (NYSE: PBI) es una empresa global de tecnología que ofrece
soluciones y productos innovadores especialmente pensados para el
comercio en áreas de gestión de información de clientes, inteligencia
basada en ubicación, compromiso para con el cliente, envíos postales y
transporte de mercadería, y comercio electrónico global. Más de 1,5
millones de clientes en aproximadamente 100 países de todo el mundo
confían en productos, soluciones y servicios de Pitney Bowes. Para más
información, visite Pitney Bowes en www.pb.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150113006750/es/
Source(s) : Pitney Bowes Inc.