Persado, proveedor líder de lenguaje de marketing optimizado por
inteligencia artificial (IA) para las principales marcas del mundo, ha
anunciado la incorporación a su Consejo de Administración de Wes
Nichols, cofundador y exCEO de MarketShare, y de Marni Walden,
exdirectivo de Verizon. Nichols aporta una amplia experiencia
emprendedora y tecnológica, tras la fundación conjunta de una solución
de software para el análisis predictivo para directores de marketing
denominada Market Share. Walden es una empresaria con amplia experiencia
en la gestión y la integración de dos grandes marcas mundiales de medios
de comunicación durante su permanencia en Verizon.
"Marni Walden y Wes Nichols son importantes incorporaciones a nuestro
equipo y estamos encantados de dar la bienvenida al Consejo de
Administración a dos veteranos líderes empresariales”, comenta Alex
Vratskides, cofundador y CEO de Persado. "Su amplia experiencia global y
visión única del marketing, los medios de comunicación y la tecnología
tendrán un papel decisivo en la próxima fase del crecimiento de Persado,
en un momento en el que estamos esforzándonos por dar a los ejecutivos
de marketing los medios para tomar decisiones más basadas en datos que
ofrezcan impresionantes resultados empresariales”, añade Vratskides.
"Persado es una de las soluciones tecnológicas más innovadoras y con
efectividad inmediata disponible para los especialistas en marketing”,
comenta Nichols. "En realidad, existen muy pocas empresas que realmente
utilizan la IA y el aprendizaje automático para realizar mejoras
evolutivas en sus resultados. Me siento halagado de tener esta
oportunidad de ayudar a orientar el rumbo futuro de la sociedad”,
concluye.
"Persado está a la vanguardia de los mensajes de marketing generados de
una manera radicalmente diferente, utilizando el aprendizaje automático
y la IA para atraer a los consumidores a lo largo del viaje del
cliente", comenta Walden. "Es una oportunidad para mí trabajar con el
talentoso equipo directivo de la compañía con el objetivo de fortalecer
el impacto y la influencia de la IA y un enfoque basado en datos en el
desarrollo de soluciones digitales", señala.
Antes de Neustar, que adquirió MarketShare, Nichols fue presidente y CEO
de TBWA/TEQUILA, una red digital global de Omnicom Group, donde trabajó
con marcas como Sony y Nissan. Actualmente es socio en el Consejo de
Administración Upfront Ventures, una empresa de capital de riesgo que
invierte en compañías tecnológicas emergentes y sus puntos de vista
sobre cómo los directores de marketing toman decisiones se han publicado
en Harvard Business Review.
Marni Walden ha ocupado varios puestos directivos en Verizon, como
directora de marketing, directora de operaciones y vicepresidenta
ejecutiva de medios mundiales, donde dirigió la fusión de Yahoo y AOL
que daría lugar a Oath. En la actualidad trabaja en numerosos consejos
de administración, incluidos Globetouch, 4C Insights, DraftKings y
Mobilize Solutions.
Acerca de Persado
Persado es el proveedor líder de lenguaje de marketing optimizado para
IA para las principales marcas mundiales. Respaldado por el poder de la
inteligencia narrativa, Persado utiliza su probado modelo de lenguaje
predictivo, que señala las palabras exactas, frases, visuales y
emociones que maximizarán el compromiso, para construir historias que
reflejan sin fisuras la voz única de cada marca, el contexto único de
cada campaña, y los intereses únicos de cada audiencia.
Imagínese tener un editor y un experto de datos para cada persona de su
audiencia que trabajen en tándem para predecir el lenguaje preciso que
va con el análisis para explicar la razón. Persado, compuesto de la
mayor base de datos de marketing del mundo, con más de un millón de
palabras, frases e imágenes organizadas, etiquetadas y anotadas, permite
a las marcas aumentar la adquisición y retención de los clientes al
establecer relaciones a largo plazo mediante una comunicación auténtica.
Para más información sobre Persado o para programar una demostración,
consulte persado.com y
siga a Persado en Twitter.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181129005441/es/