pérdida de un grupo de mensajes en outlook express

19/07/2011 - 00:26 por ardovost | Informe spam
¡ Hola !
Uno de mis usuarios está reportando que todos sus mensajes recibidos en un rango de fechas han desaparecido de su bandeja de entrada.

Obviamente ya busqué en borrados y no hay nada.
No se ha hecho ninguna compactación por esos días ni posteriormente.

El archivo bak correspondiente es de una fecha bastante anterior.

Pareciera como si alguien hubiera eliminado los mensajes a propósito, lo cual no es posible, ya que es el único que tiene acceso físico a su computador y no es un usuario sin los conocimientos necesarios para no saber lo que hace y cómo utiliza su computador.

El único hecho que coincide en fechas con este evento es que un día previo habíamos eliminado por saturación todos los mensajes en el hosting del servidor (webmail), pero sabemos que ésto no refleja un borrado en el outlook (mensajes ya descargados al disco duro), aunque sí sucede al revés, si es que hemos configurado previamente el outllok para tal fin.

Yo soy un usuario avanzado y nunca he sabido de un caso similar.

Algún experto que me pueda dar una pista por dónde atender este problema?

Gracias.

Ardovost
 

Preguntas similares