Pérdida enlace word con OE

29/04/2005 - 08:28 por Juan | Informe spam
Buenos días:

He recuperado un disco y ahora no me enlaza word con OE, me explico, cuando
escribo un documento en word y lo que quiero enviar, me enlazaba con oe, le
ponía la dirección y voila!, ahora tengo que guardar el documento, abrir oe
e insertar archivo o copiarlo.
¿ Cómo puedo recuperarlo?. Gracias.
Un saludo.
Juan
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
29/04/2005 - 16:29 | Informe spam
Hola Juan: En el Internet Explorer, verifica que en Herramientas>
Opciones de Internet> Programas, esté seleccionado *Outlook Express*
como programa predeterminado de correo electrónico.

Si es que no te aparece la opción en el menú de *Enviar*, entonces
revisa este artículo, a ver si te ayuda:

Falta la Opción "Destinatario de correo (como Dato Adjunto)
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;249786

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Juan" escribió en el mensaje
news:
Buenos días:

He recuperado un disco y ahora no me enlaza word con OE, me explico,


cuando
escribo un documento en word y lo que quiero enviar, me enlazaba con


oe, le
ponía la dirección y voila!, ahora tengo que guardar el documento,


abrir oe
e insertar archivo o copiarlo.
¿ Cómo puedo recuperarlo?. Gracias.
Un saludo.
Juan


Preguntas similares