Panasonic Corporation lanzó un video sobre el negocio de la vivienda en
la región ASEAN. Presenta las viviendas de calidad de Panasonic en Japón
que resolverán los problemas crecientes en la región ASEAN, incluidas
las viviendas que tienen techos con goteras y paredes agrietadas, así
como el aire contaminado en el interior causado por la contaminación del
aire y la niebla exterior.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170329005556/es/
Video title (Graphic: Business Wire)
[Video] La calidad de vida de Japón en la región ASEAN
https://channel.panasonic.com/contents/20334/
POWERTECH
Las viviendas en la
región ASEAN están hechas de ladrillos y argamasa usando métodos
tradicionales de construcción, mientras que Panasonic utiliza POWERTECH,
una versión recientemente desarrollada del método W-PC, para construir
viviendas. Este método reduce el tiempo de construcción en
aproximadamente 3 meses y, al mismo tiempo, logra una alta durabilidad y
una alta resistencia a las fugas.
PURETECH
Panasonic PURETECH
elimina eficazmente los contaminantes del aire con un filtro de alto
rendimiento y suministra aire limpio en interiores. Combinado con la
excelente calidad hermética de POWERTECH, PURETECH mantiene limpio el
aire en las viviendas.
Al ofrecer conocimientos tecnológicos de calidad de Japón, Panasonic
trabajará con los desarrolladores locales para proporcionar un nuevo
estilo de vida.
Los dos conceptos de "Panasonic Homes & Living" son calidad y
sostenibilidad. "Esperamos dar vida a viviendas de calidad, ciudades y
locales comerciales en Japón. Utilizando el poder colectivo de
Panasonic, esperamos contribuir al desarrollo de ASEAN", concluyó Toru
Nishida, Jefe de la Región del Sudeste Asiático y de la Región de
Oceanía.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de
diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las
industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de
soluciones corporativas y dispositivos industriales en general. Desde su
fundación en 1918, la compañía se ha ampliado globalmente y en la
actualidad opera 474 subsidiarias y 94 compañías asociadas a nivel
mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de JPY
para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. La compañía está
comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación
en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear
una vida y un mundo mejores para sus clientes. Para conocer más sobre
Panasonic, visite: http://www.panasonic.com/global.
Enlaces relacionados:
Panasonic Malaysia (Viviendas)
http://www.panasonic.com/my/homes/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170329005556/es/