Pampers, la marca de pañales que tiene el compromiso de marcar la
diferencia para los padres latinos y sus bebés desde su llegada al
mundo, trabajará con Thalia, artista internacional y madre, para
anunciar el lanzamiento de "Mi música, Mi herencia",
iniciativa en Internet que rinde homenaje al papel único que juega la
música en la celebración y preservación de la identidad cultural de los
bebés latinos. Pampers entiende que además de las responsabilidades
típicas que conlleva aprender a cuidar de sus bebés, los padres latinos
también deben asumir la responsabilidad única de preservar e inculcar la
cultura hispana, al tiempo que buscan un equilibrio para incorporar y
adoptar de manera selectiva los valores estadounidenses. El programa "Mi
música, Mi herencia" celebra la riqueza y diversidad de la herencia
hispana de los milagritos y el papel único que juega la música para que
su desarrollo sea feliz y sano. También incluye un concurso de videos de
bebés, exclusivamente en la página de Pampers Latino en Facebook.
Thalía, superestrella internacional y madre, es la artista invitada para el lanzamiento de la iniciativa “Mi Música, Mi Herencia” en el New World Center de Miami. El programa, el cual rinde homenaje al papel que juega la música en la celebración y preservación de la herencia cultural de los bebés latinos, incluye un concurso de videos exclusivamente en la página de Pampers Latino en Facebook (facebook.com/pamperslatino). (Photo: Business Wire)
"La transmisión de la pasión por la cultura es un medio poderoso para
establecer conexiones de amor entre padres e hijos", afirmó Fama
Francisco, Gerente General de Pampers. "Sabemos que la dualidad cultural
de los padres latinos y sus bebés es su identidad única y un motivo de
orgullo. Por tal motivo, nos emociona rendir homenaje al importante
papel que juega la música en la preservación de la cultura entre las
familias latinas, al crear una alianza con la gran artista
internacional, Thalia, para el lanzamiento de "Mi música, Mi
herencia" como un punto de encuentro donde los padres pueden
celebrar la alegría de ser padres y la cultura latina a través de la
música".
Para iniciar el lanzamiento de "Mi música, Mi herencia" en
la página de Pampers Latino en Facebook, y resaltar la influencia que
tiene la música en el desarrollo feliz y sano de los bebés, la marca
realizó anoche un evento musical especial en el teatro New World Center
en Miami. El concierto de "Mi música, Mi herencia" fue
presentado por Thalia, embajadora de Pampers y madre, al cual asistieron
cientos de futuras madres que recibieron una sorpresa a su llegada con
"unos audífonos para la pancita" de Pampers. Las futuras madres
disfrutaron de la presentación de la Orquesta del Instituto Henry
Mancini de la escuela de música de Frost, en la que interpretaron
espectaculares piezas musicales latinas. Este fue el primer concierto
para sus bebés antes de su nacimiento, y el primer obsequio de herencia
latina que recibieron mientras aún están en el vientre de mamá.
"La música siempre ha ocupado gran parte de mi vida desde que era muy
joven, y hoy sigue siendo un medio muy poderoso y natural que me permite
comunicarme con las personas, así como con mis hijos" afirmó Thalia.
"Siempre he tratado de inculcarles los mejores valores, como estoy
segura de que lo hacen todos los padres y, para mí, una prioridad es
motivarles para que siempre mantengan un fuerte lazo con la herencia
hispana y puedan disfrutar de los dos mundos".
RITMO LATINO PARA LOS PEQUEÑINES: CONCURSO DE
VIDEOS DE BEBÉS DE PAMPERS LATINO
Antes del evento de "Mi música, Mi herencia", Pampers lanzó
su "alfombra azul turquesa" oficial en una fiesta de lanzamiento previa
al concierto para los bebés y sus familias, que salieron a celebrar el
papel único que juega la música en la evocación del hermoso vínculo con
la herencia latina. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y
saludar a Thalia y disfrutar presentaciones musicales en vivo,
actividades con tambores para los niños pequeños y estaciones de
creación musical. Asimismo, pudieron estar dentro de los primeros del
país en grabar a sus hijos bailando al ritmo del himno de "Mi
música, Mi herencia", un popurrí de canciones infantiles en
español, clásicas y representativas, adaptadas a un ritmo moderno para
que todos los bebés bailen de manera gratuita.
Junto con Thalia, la marca está invitando a los padres latinos en todo
el país a ser parte del movimiento "Mi música, Mi herencia".
A partir de hoy hasta el 14 de diciembre de 2012, los padres pueden
visitar la página de Pampers Latino en Facebook (www.facebook.com/pamperslatino)
y hacer clic en la aplicación "Mi música, Mi herencia" de
Pampers para descargar gratis el himno musical exclusivo. Una vez que lo
hayan descargado, Pampers invita a los padres a que graben a sus bebés
mientras bailan el popurrí de canciones infantiles latinoamericanas y
que luego lo carguen en la galería de "Mi música, Mi herencia"
para compartirlo con la comunidad y participar en el concurso en línea.
El concurso les permitirá participar en la selección del video que
aparecerá en el comercial de televisión de Pampers Latino para el
lanzamiento a principios de 2013.
Para conocer más acerca de la iniciativa "Mi música, Mi herencia",
disfrute una descarga gratuita del himno o suba un video para tener la
opción de aparecer en el futuro comercial de Pampers Latino, los padres
pueden visitar a la página de Pampers Latino en Facebook (www.facebook.com/pamperslatino).
Para tener más información sobre Pampers, visite www.es.pampers.com.
Acerca de Pampers®
Pampers es una marca comercial de Procter & Gamble (NYSE:PG), la marca
global más grande de la compañía y la marca de pañales para bebés de
mayor venta en el mundo. Nuestro negocio está inspirado en los bebés y
niños pequeños, creado por Pampers. Para conocer más acerca de los
pañales Pampers y la Red de Padres de Pampers, visite http://www.Pampers.com.
Acerca de Procter & Gamble
P&G presta sus servicios a aproximadamente 4.6 mil millones de personas
en todo el mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los
portafolios más sólidos con marcas líderes de calidad superior, entre
ellas, Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®,
Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®,
Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®,
Fusion®, Ace®, Febreze®, Ambi Pur®, SK-II® y Vicks®. La comunidad de P&G
incluye operaciones en cerca de 75 países a nivel mundial. Visite http://www.pg.com
para conocer las noticias más actualizadas e información detallada sobre
P&G y sus marcas.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50451381&lang=es