Outlook Express y el sistema completo se bloquean

17/11/2003 - 14:37 por Eduardo Larequi García | Informe spam
Después de descargar un correo, Outlook Express se bloquea completamente, y
con él todo el equipo. Resulta imposible acceder no sólo a los mensajes del
cliente de correo, sino al resto del sistema.

No puedo dar muchas más pistas sobre el sistema o la configuración del
equipo, porque el problema no me sucede a mí, sino a otro usuario. ¿Alguna
pista?

Eduardo Larequi.
 

Leer las respuestas

#1 Daniel R.
17/11/2003 - 14:53 | Informe spam
En Herramientas - Cuentas
en cada una de tus cuentas > propiedades, pestaña Conexión
debe estar desmarcado *Conectar siempre esta cuenta mediante*

puede ser eso


"Eduardo Larequi García" escribió en el mensaje
news:#gsm#$
Después de descargar un correo, Outlook Express se bloquea completamente, y
con él todo el equipo. Resulta imposible acceder no sólo a los mensajes del
cliente de correo, sino al resto del sistema.

No puedo dar muchas más pistas sobre el sistema o la configuración del
equipo, porque el problema no me sucede a mí, sino a otro usuario. ¿Alguna
pista?

Eduardo Larequi.


Preguntas similares