Outlook Express 6 no mantiene la carpeta donde guardo los adjuntos

15/10/2004 - 11:32 por D.A.R.Y.L. | Informe spam
Hola, a ver si me podéis echar una mano con este asunto que me tiene un poco
desesperado:

de un tiempo a esta parte (antes no me ocurría), el Outlook no 'memoriza' la
carpeta donde guardo los datos adjuntos. No ocurre al cerrar y volver a
abrir el Outlook, sino de un mensaje a otro. Por ejemplo, quiero guardar un
adjunto en R:\ADJUNTOS\DATOS, y al darle a guardar adjuntos, SIEMPRE me sale
por defecto la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis
documentos.
Pues nada, me voy a la carpeta R:\ADJUNTOS\DATOS, y los guardo. Si abro otro
mensaje con datos adjuntos y los quiero guardar en el mismo sitio, debo otra
vez irme a esa carpeta, puesto que por defecto SIEMPRE se sitúa en
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos.

¿Sabéis por qué? Esto antes no me ocurría y no sé si es que he tocado algo
en algún sitio, pero no tengo ni idea.

Gracias y un saludo
 

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
15/10/2004 - 11:38 | Informe spam
Un parche del OE 6.0 provocaba ese error. Eso está arreglado en el OE 6.0 SP2.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"D.A.R.Y.L." escribió en el mensaje news:%
Hola, a ver si me podéis echar una mano con este asunto que me tiene un poco
desesperado:

de un tiempo a esta parte (antes no me ocurría), el Outlook no 'memoriza' la
carpeta donde guardo los datos adjuntos. No ocurre al cerrar y volver a
abrir el Outlook, sino de un mensaje a otro. Por ejemplo, quiero guardar un
adjunto en R:\ADJUNTOS\DATOS, y al darle a guardar adjuntos, SIEMPRE me sale
por defecto la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Mis
documentos.
Pues nada, me voy a la carpeta R:\ADJUNTOS\DATOS, y los guardo. Si abro otro
mensaje con datos adjuntos y los quiero guardar en el mismo sitio, debo otra
vez irme a esa carpeta, puesto que por defecto SIEMPRE se sitúa en
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos.

¿Sabéis por qué? Esto antes no me ocurría y no sé si es que he tocado algo
en algún sitio, pero no tengo ni idea.

Gracias y un saludo



Preguntas similares