transcribo el texto del soporte técnico:
Lamento decirte que la solucion no duro nada, se actualizo y volvio a
reproducir los errores antes citado:"David, hice lo que me dijiste y el
problema continua, el globito me dice que antispam esta activado y en
realidad esta desactivo, la regla de mensajes sigue alli y lo que no volvió
a aparecer es la barra en Outlook." recuerdas?, que ahora tambien aparece la
barra en Outlook.
Por favor solicito urgente solucion, no se si se daran cuenta, pero esto
legalmente se llama "estafa" y como se que hay muchos que les pasa lo mismo,
testigos sobran para una demanda.
mabigg
From:
To: "BitDefender Support Team" <support@bitdefender.com>
Sent: Thursday, April 12, 2007 7:13 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal
Perfecto, gracias David, quedo solucionado.
Saludos
From: "BitDefender Support Team" <support@bitdefender.com>
To: "mabigg" <> Sent: Thursday, April 12, 2007 12:09 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal
- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!
Estimado señor:
Para solucionar el problema realice una reparación de la instalación.
Para ello vaya a Inicio > Programas > BitDefender > Modificar, Reparar o
Desinstalar > Siguiente > Reparar.
***NOTA: Asegúrese de que dispone en todo momento de su clave de licencia
a
mano ya que BitDefender se la pedirá una vez realizada la reparación.
Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con
nosotros.
Atentamente,
David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
-
e-mail: soporte@bitdefender-es.com
teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
Barcelona, ESPAÑA
http://www.bitdefender-es.com
-
secure your every bit
-
- Original Message
David, hice lo que me dijiste y el problema continua, el globito me dice
que
antispam esta activado y en realidad esta desactivo, la regla de mensajes
sigue alli y lo que no volvió a aparecer es la barra en Outlook.
Espero alguna otra solucion.
mabigg
From: "BitDefender Support Team" <support@bitdefender.com>
To: "" <>
Sent: Thursday, April 12, 2007 5:01 AM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal
- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!
Estimado señor:
Para solucionar el problema renombre el archivo "bdoe.dll" que se
encuentra
en
C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender10\
Por ejemplo, cámbiele el nombre a "bdoe.dl_" y después reinicie el
equipo.
El problema debería haberse solventado.
Atentamente,
David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
-
e-mail: soporte@bitdefender-es.com
teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
Barcelona, ESPAÑA
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- Original Message
"" <> escribió
> cuando desactivo el modulo "antispam" el globito me dice "BitDefender
> Antispam
> esta activado" todo al reves, que esta pasando? me lamento haber
> pagado.
>
>
>
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