L’Oréal y Perfect
Corp. anunciaron una alianza global que integra colecciones de
maquillaje de las marcas de L’Oréal en todo el mundo a través de YouCam
Makeup, la galardonada app de belleza en realidad aumentada (AR).
Esta colaboración ofrece a cientos de millones de fanáticos de la
belleza en el mundo la oportunidad de experimentar virtualmente las
colecciones de maquillaje de las marcas de L’Oréal, conocer más sobre
los productos y comprarlos a través de la app o en tiendas. Al impulsar
la app en los mostradores de L’Oréal o en tiendas de venta libre, esta
alianza también brinda maneras únicas e innovadoras de crear un tránsito
fluído de los consumidores tanto en línea como sin conexión.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170711005714/es/
L’Oréal Joins YouCam Makeup, Perfect Corp.’s Augmented Reality Makeover App. (Photo: Business Wire)
“La alianza Perfect Corp. L’Oréal acelera la construcción de
servicios multicanal para mejorar la experiencia de los consumidores en
cada punto de contacto. El maquillaje virtual, las transmisiones en
directo, el mercadeo en realidad aumentada son puntos clave del catálogo
moderno de belleza que mezcla el mundo en línea y fuera de la red. Estos
servicios le encantarán a nuestros consumidores e incrementarán las
tasas de conversión para nuestras marcas,” dijo Lubomira Rochet,
Oficial Digital en Jefe de L’Oréal.
“Estamos encantados en asociarnos con un líder de la industria de
belleza como es L’Oréal para ofrecer una experiencia continua de
transformación que llevará los productos de la marca a la tecnología de
la AR,” dijo la CEO de Perfect Corp., Alice Chang. “Con esta
alianza, todos los fans de la belleza podrán ensayar los productos
L’Oréal como nunca antes y representa todo un hito que transformará la
manera en que consumidores descubran, prueben y compren productos
cosméticos.”
Esta alianza comenzó con L’Oréal Paris e Yves Saint Laurent en Japón. La
primera fase comenzó durante el Festival de Cine de Cannes de este año,
donde YouCam Makeup y L’Oréal Paris presentaron 64 looks de belleza
virtuales para que los fans en EE.UU., India, México y Rusia probaran
virtualmente la app. Cada look incorporó una colección de productos de
L’Oréal Paris que los usuarios pudieran ensayar y adquirir a través de
la app, brindando toda una experiencia de belleza en la alfombra roja
usando la última tecnología AR.
Disponibilidad de la App
YouCam
Makeup está disponible para descarga gratuita en la App
Store y Google
Play.
Acerca de L'Oréal
L’Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 100 años. Con su
exclusivo portafolio internacional de 34 marcas diversas y
complementarias, el Grupo generó ventas equivalentes a 25.8 billones de
euros en 2016 y emplea a 89,300 personas en todo el mundo. Como la
compañía líder mundial de belleza, L’Oréal está presente a través de
todos los canales de distribución: mercadeo en masa, tiendas por
departamentos, farmacias y droguerías, salones de belleza, comercio en
aeropuertos, minoristas de la marca y comercio en línea. Investigación e
innovación, y un equipo especializado de investigación de 3,870
personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, trabajando para
satisfacer las aspiraciones de belleza en todo el mundo. El compromiso
de sostenibilidad de L’Oréal para 2020 “Compartir la Belleza con Todos”
propone unos ambiciosos objetivos de desarrollo sustentable a través de
la cadena de valores del Grupo. www.loreal.com
Acerca de Perfect Corp.
Con más de 260 millones de descargas a nivel global, Perfect Corporation
está dedicada a transformar la manera en que consumidores, creadores de
contenidos y marcas de belleza interactúan entre sí. Nuestro
experimentado equipo de ingenieros y aficionados de la belleza están
extendiendo las fronteras de la tecnología para crear la plataforma de
belleza del futuro – un ambiente fluido donde los individuos se puedan
expresar libremente, conoce lo último sobre moda y belleza y disfruta al
instante los productos de tus marcas favoritas. Para información
adicional sobre Perfect Corp., visita perfectcorp.com
“Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, ni una
solicitud de oferta para comprar acciones de L'Oréal. Si usted desea
obtener información más detallada acerca de L'Oréal, favour referirse a
los documentos públicos registrados en Francia con la Autorité des
Marchés Financiers, también disponibles en inglés en nuestro portal
de Internet www.loreal-finance.com.
Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones
prospectivas. Aunque la Compañía considera que estas declaraciones están
basadas en hipótesis razonables a la fecha de publicación de este
comunicado, tales por su propia naturaleza están sujetas a riesgos e
incertidumbres, lo que podría hacer que los resultados reales difieran
materialmente de los indicados o proyectados en estas declaraciones.”
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170711005714/es/
Source(s) : Perfect Corp.