OE 6 no se ejecuta . . .

15/05/2005 - 15:38 por Guille | Informe spam
Hola ! ! !

Repentinamente al darle doble clic al icono del OE me aparece la ventana (
la celeste con el logo ) que se esta iniciando pero nunca termina . . .
Tengo W2000 con las ultimas actualizaciones . . .

He estado leyendo las ultimas noticias de este grupo y he intentado lo
siguiente :
1.- reinstalar IE 6 . . . lo que realice sin problema, pero cuando quiero
ejecutar OE se queda igual que antes . . . por lo que descarto archivos
ejecutables ¨corruptos¨. . .
2.- Borrar ( previo bk ) la identidad completa HKEY_CURRENT_USER\Identities
. . . esta me funcionó y pude ejecutar el OE, pero cuando voy a
Option/Maintenance/Store folder y lo oriento para que busque donde tengo
todas las carpetas se queda igual que antes . . .

¿ Alguna pista sobre lo que puede pasar ?

Se agradece de antemano.

Saludos, Guille
 

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
15/05/2005 - 18:46 | Informe spam
Hola Guille: Seguramente se corrompió la identidad, prueba
eliminándola,
para hacer tal cosa debes ir al registro.

Inicio > Ejecutar > Regedit> y navega hasta la clave:

HKEY_CURRENT_USER\Identities

Cada subclave en el panel izquierdo caracterizada por un {NúmeroLargo}
que se relaciona con cada identidad de OE, y se muestra el 'Username'
correspondiente en el panel derecho. Busca el que quieres borrar y
elimina esa subclave (botón derecho del mouse> Eliminar).

Para eliminar también los archivos de la identidad, antes de eliminar
la subclave navega hasta

HKEY_CURRENT_USER\Identities\{NúmeroLargo}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0

En el panel derecho busca el valor *Store root*, toma nota de la ruta
del archivo almacén y luego lo podrás eliminar utilizando el
Explorador de Windows.

Te recomiendo exportar tu registro antes de proceder con lo
recomendado. (Registro> Exportar archivo del Registro...), así tendrás
un respaldo por si acaso haces algo incorrecto.

Haz un respaldo de tus mensajes y otras cosas de tu Outlook Express
que puedas efectuar si tener que abrir el OE, mira estos artículos:

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670

Para ubicar los archivos que guardan tu mensajes, haz un búsqueda de
*.dbx. Respalda toda la carpeta. La Libreta de direcciones tiene
extensión .wab y el nombre del usuario.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Guille" escribió en el mensaje
news:%
Hola ! ! !

Repentinamente al darle doble clic al icono del OE me aparece la


ventana (
la celeste con el logo ) que se esta iniciando pero nunca termina .


. .
Tengo W2000 con las ultimas actualizaciones . . .

He estado leyendo las ultimas noticias de este grupo y he intentado


lo
siguiente :
1.- reinstalar IE 6 . . . lo que realice sin problema, pero cuando


quiero
ejecutar OE se queda igual que antes . . . por lo que descarto


archivos
ejecutables ¨corruptos¨. . .
2.- Borrar ( previo bk ) la identidad completa


HKEY_CURRENT_USER\Identities
. . . esta me funcionó y pude ejecutar el OE, pero cuando voy a
Option/Maintenance/Store folder y lo oriento para que busque donde


tengo
todas las carpetas se queda igual que antes . . .

¿ Alguna pista sobre lo que puede pasar ?

Se agradece de antemano.

Saludos, Guille




Preguntas similares