Oakley,
Inc. anunció hoy los detalles de la plataforma de marca Disruptive by
Design de la compañía y señaló su intención para el futuro,
revelando tres pilares clave de innovación.
Oakley CEO, Colin Baden (Photo: Business Wire)
“Este es un momento crucial en la historia de nuestra marca”, señaló
Colin Baden, Director Ejecutivo de Oakley. “Vamos a abrir nuestras
puertas blindadas, por primera vez, celebraremos nuestra herencia y la
cultura de la interrupción, y estableceremos nuestra modelo para la
innovación futura”.
Un principio que se ha arraigado en la fundación de la marca desde 1975, Disruptive
by Design se convertirá en la voz de la marca para el próximo
capítulo de la revolución de la industria de Oakley -
#disruptivebydesign.
“Disruptive by Design está sentando las bases para el futuro”,
continuó Baden. “Nuestra cantidad total de patentes de diseño y de
utilitarios emitidas y las solicitudes pendientes es cerca de 1000, y
200 de ellas se acumularon en los últimos dos años. Ahora tenemos la
mirada puesta en tres pilares clave de innovación: Visión mejorada,
Productos para visión digital y Personalización. Este es el comienzo de
una nueva era de diseño valiente y de las tecnologías de punta de
Oakley”.
La plataforma de la marca se dio a conocer a los medios de comunicación
global en el contexto de la rica herencia de la compañía en el diseño y
desarrollo de productos innovadores. Usando la voz de Kevin Spacey, dos
veces ganador del Oscar, se contó la historia de interrupción de Oakley
por primera vez en RED Studios en Hollywood, un faro de tecnología de
punta en la cinematografía establecido por el fundador de Oakley, Jim
Jannard.
Tras la inauguración, los medios de comunicación mundiales se unieron a
los diseñadores e ingenieros de Oakley, así como a atletas leyendas que
utilizaron las invenciones de la compañía para redefinir la cara del
deporte, desde Greg LeMond a Shaun
White, Andy Hampsten hasta Bubba
Watson, para una visión exclusiva del futuro del diseño y la I+D de
Oakley.
El ideal y el espíritu de la marca principal de ser Disruptive by
Design se expresará externamente a través de una campaña de
comercialización global integrada que abarca a todos los puntos de
consumo.
“Vamos a definir con orgullo nuestro lugar en la comunidad más amplia de
los disruptores y exploraremos nuevas formas de expresar nuestra
filosofía de marca y comprometernos con los consumidores globales a
través del contenido inmersivo, vivir experiencias y asociaciones de
marca”, señaló Tom Cartmale, Director de Comunicaciones de Marca Global.
“Al hacer esto, esperamos inspirar a la próxima generación de
consumidores y creadores”.
La publicidad global comienza en marzo de 2014 con Jim Jannard, el
fundador de Oakley, la espectacular sede de Oakley “One Icon”, y planos
y dibujos de diseños inéditos de los primeros inventos de la compañía.
La campaña aparecerá en todos los mercados internacionales clave:
América del Norte, Europa, Japón, China, Sudáfrica, Brasil y Australia.
Apoyar la campaña es una alianza global de marca entre Oakley y WIRED,
la marca de medios de tecnología líder y tendencia futura. El contenido
multimedia co-creado y patrocinado explorará el tema de la interrupción
en el diseño, la tecnología, la fabricación y los negocios, y la
publicidad de la marca aparecerá en ediciones impresas internacionales y
en todo WIRED.com.
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clic en para enviar un Tweet: Celebrando el pasado, el presente y el
futuro de @oakley. #disruptivebydesign http://oak.ly/1hmPYBh
Notas a los Editores
El estudio creativo multidisciplinario four23 en Londres encabeza la
campaña mundial de activación de marca y creativa, y OMD Worldwide está
coordinando la planificación de medios internacionales. El estudio de
nuevos medios y entretenimiento Moment Factory produjo la experiencia de
lanzamiento en vivo, y los socios del evento incluyeron a RED Studios,
Tesla Motors y a los disruptores culinarios Bompas & Parr.
Acerca de Oakley, Inc.
Fundada en 1975 y con sede en el sur de California, Oakley es una de las
marcas deportivas más importantes del mundo. Al tener más de 750
patentes y aproximadamente 240 aplicaciones de patente a nivel mundial,
Oakley está continuamente buscando problemas, resolviéndolos con
inventos y convirtiendo esos inventos en arte. Esta filosofía ha hecho
de Oakley una de las marcas más icónicas e inimitables en el mercado,
con innovaciones de las que dependen los atletas de primer nivel en todo
el mundo para competir al más alto nivel posible. Oakley es famosa por
sus tecnologías insuperables en lentes, como High Definition Optics®
(HDO®), que fue incorporada a todos los anteojos
de sol y recetados
de Oakley, y a todas las gafas protectoras
Oakley de primera calidad. Oakley ha ampliado su posición de
liderazgo como marca líder mundial de anteojos deportivos para
incorporar colecciones de ropa,
calzado
y accesorios.
Con una gran concentración en el consumidor, Oakley tiene líneas de
productos tanto para hombres
como para mujeres
que se dirigen a los consumidores con rendimiento deportivo y un estilo
de vida de gran actividad. Oakley es subsidiaria del Grupo Luxottica.
Para obtener más información, visite http://www.oakley.com.
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
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Source(s) : Oakley, Inc.