Oakley Abre Puertas Blindadas al Futuro con “Disruptive by Design”

27/02/2014 - 09:38 por Business Wire

Oakley Abre Puertas Blindadas al Futuro con “Disruptive by Design”- Los pilares de la innovación futura son presentados en RED Studios en Hollywood -.

Oakley Abre Puertas Blindadas al Futuro con “Disruptive by Design”

Oakley, Inc. anunció hoy los detalles de la plataforma de marca Disruptive by Design de la compañía y señaló su intención para el futuro, revelando tres pilares clave de innovación.

Oakley CEO, Colin Baden (Photo: Business Wire)

Oakley CEO, Colin Baden (Photo: Business Wire)

“Este es un momento crucial en la historia de nuestra marca”, señaló Colin Baden, Director Ejecutivo de Oakley. “Vamos a abrir nuestras puertas blindadas, por primera vez, celebraremos nuestra herencia y la cultura de la interrupción, y estableceremos nuestra modelo para la innovación futura”.

Un principio que se ha arraigado en la fundación de la marca desde 1975, Disruptive by Design se convertirá en la voz de la marca para el próximo capítulo de la revolución de la industria de Oakley - #disruptivebydesign.

“Disruptive by Design está sentando las bases para el futuro”, continuó Baden. “Nuestra cantidad total de patentes de diseño y de utilitarios emitidas y las solicitudes pendientes es cerca de 1000, y 200 de ellas se acumularon en los últimos dos años. Ahora tenemos la mirada puesta en tres pilares clave de innovación: Visión mejorada, Productos para visión digital y Personalización. Este es el comienzo de una nueva era de diseño valiente y de las tecnologías de punta de Oakley”.

La plataforma de la marca se dio a conocer a los medios de comunicación global en el contexto de la rica herencia de la compañía en el diseño y desarrollo de productos innovadores. Usando la voz de Kevin Spacey, dos veces ganador del Oscar, se contó la historia de interrupción de Oakley por primera vez en RED Studios en Hollywood, un faro de tecnología de punta en la cinematografía establecido por el fundador de Oakley, Jim Jannard.

Tras la inauguración, los medios de comunicación mundiales se unieron a los diseñadores e ingenieros de Oakley, así como a atletas leyendas que utilizaron las invenciones de la compañía para redefinir la cara del deporte, desde Greg LeMond a Shaun White, Andy Hampsten hasta Bubba Watson, para una visión exclusiva del futuro del diseño y la I+D de Oakley.

El ideal y el espíritu de la marca principal de ser Disruptive by Design se expresará externamente a través de una campaña de comercialización global integrada que abarca a todos los puntos de consumo.

“Vamos a definir con orgullo nuestro lugar en la comunidad más amplia de los disruptores y exploraremos nuevas formas de expresar nuestra filosofía de marca y comprometernos con los consumidores globales a través del contenido inmersivo, vivir experiencias y asociaciones de marca”, señaló Tom Cartmale, Director de Comunicaciones de Marca Global. “Al hacer esto, esperamos inspirar a la próxima generación de consumidores y creadores”.

La publicidad global comienza en marzo de 2014 con Jim Jannard, el fundador de Oakley, la espectacular sede de Oakley “One Icon”, y planos y dibujos de diseños inéditos de los primeros inventos de la compañía. La campaña aparecerá en todos los mercados internacionales clave: América del Norte, Europa, Japón, China, Sudáfrica, Brasil y Australia.

Apoyar la campaña es una alianza global de marca entre Oakley y WIRED, la marca de medios de tecnología líder y tendencia futura. El contenido multimedia co-creado y patrocinado explorará el tema de la interrupción en el diseño, la tecnología, la fabricación y los negocios, y la publicidad de la marca aparecerá en ediciones impresas internacionales y en todo WIRED.com.

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Notas a los Editores

El estudio creativo multidisciplinario four23 en Londres encabeza la campaña mundial de activación de marca y creativa, y OMD Worldwide está coordinando la planificación de medios internacionales. El estudio de nuevos medios y entretenimiento Moment Factory produjo la experiencia de lanzamiento en vivo, y los socios del evento incluyeron a RED Studios, Tesla Motors y a los disruptores culinarios Bompas & Parr.

Acerca de Oakley, Inc.

Fundada en 1975 y con sede en el sur de California, Oakley es una de las marcas deportivas más importantes del mundo. Al tener más de 750 patentes y aproximadamente 240 aplicaciones de patente a nivel mundial, Oakley está continuamente buscando problemas, resolviéndolos con inventos y convirtiendo esos inventos en arte. Esta filosofía ha hecho de Oakley una de las marcas más icónicas e inimitables en el mercado, con innovaciones de las que dependen los atletas de primer nivel en todo el mundo para competir al más alto nivel posible. Oakley es famosa por sus tecnologías insuperables en lentes, como High Definition Optics® (HDO®), que fue incorporada a todos los anteojos de sol y recetados de Oakley, y a todas las gafas protectoras Oakley de primera calidad. Oakley ha ampliado su posición de liderazgo como marca líder mundial de anteojos deportivos para incorporar colecciones de ropa, calzado y accesorios. Con una gran concentración en el consumidor, Oakley tiene líneas de productos tanto para hombres como para mujeres que se dirigen a los consumidores con rendimiento deportivo y un estilo de vida de gran actividad. Oakley es subsidiaria del Grupo Luxottica. Para obtener más información, visite http://www.oakley.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oakley, Inc.
Diane Thibert, Relaciones Públicas
(949) 672-6888
dthibert@oakley.com


Source(s) : Oakley, Inc.