[Noticia] Expertos vaticinan problemas para los usuarios con el SP2 de Windows XP

08/04/2004 - 23:11 por Ille Corvus | Informe spam
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-Expertos vaticinan problemas para los usuarios con el SP2 de Windows
XP

El hecho de activar determinadas opciones como el cortafuegos puede
prohibir el acceso de los usuarios a determinados servicios como
servidores de juegos, lo que según el mismo experto provocará un
aluvión de llamadas al servicio técnico de Microsoft.

Fuente y ampliar noticia: http://diariored.com/blog/000752.php
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Ille Corvus. In Aeternum.

¡NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE EN EUROPA!
Mas informacion: http://www.eloihr.net/index.html
Meritorios de Filtrado (Kill-file Global):
tella llop, jm (N.B. 2003.10.25)
 

Leer las respuestas

#1 Waldin
08/04/2004 - 23:28 | Informe spam
En el mismo artículo...

Y este es, precisamente, el punto que más nos tememos: el desconocimiento
técnico de los usuarios. Particularmente, y por mi experiencia, puedo
afirmar que la gran mayoría de usuarios domésticos y gran parte de los
corporativos no se molestan en leer manuales ni implicarse en conocer como
funcionan las computadoras que poseen. Así, la explicación de qué es un
cortafuegos, como funciona, como debe configurarse y lo que se tiene
instalado en su máquina no es atendida por un usuario que solamente quiere
que "se le solucione su problema". Desde iMàtica, realizamos pues un
llamamiento a todos los usuarios a que se impliquen más en saber como
funcionan sus computadoras, y a todos los técnicos para que hagan pedagogía.
Desde Microsoft ya se han posicionado sobre estas afirmaciones: Paul Randle,
Windows Client Product Manager, ha afirmado que al contrario de lo que
vaticinan algunos, el SP2 implicará menos llamadas al servicio técnico, pues
los usuarios estarán menos expuestos a los problemas que puedan venirles de
Internet.

Preguntas similares