No puedo imprimir como Usuario Standard, pero si como Administrado

18/07/2008 - 21:37 por Javier_b | Informe spam
El sistema es Vista 64 bits y la impresora predeterminada esta en la red local.

Si como usuario Standard le hago un ping a la IP de la impresora el
resultado es OK.

Curiosamente como usuario Standard puedo imprimir desde WordPad, pero no
puedo imprimir desde Office 2007, Internet Explorer, Acrobat, etc.

Como usuario Standard tampoco puedo imprimir a las otras dos impresoras que
aparecen, fax y document writer.

He revisado el permiso para imprimir de usuario Standard en seguridad y es OK.

Si me paso a usuario Administrador puedo imprimir desde todas las
aplicaciones sin ningun problema.

Una pregunta similar la he planteado en el grupo de Office, pensado que el
problema era solo de Office.

Alguien me puede dar alguna idea?

Gracias y un saludo para todos.

Javier
 

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#1 Javier_b
21/07/2008 - 21:44 | Informe spam
Hola a todos,

Alguien se anima a dar alguna idea?

Un saludo para todos y gracias de antemano.



"Javier_b" wrote:

El sistema es Vista 64 bits y la impresora predeterminada esta en la red local.

Si como usuario Standard le hago un ping a la IP de la impresora el
resultado es OK.

Curiosamente como usuario Standard puedo imprimir desde WordPad, pero no
puedo imprimir desde Office 2007, Internet Explorer, Acrobat, etc.

Como usuario Standard tampoco puedo imprimir a las otras dos impresoras que
aparecen, fax y document writer.

He revisado el permiso para imprimir de usuario Standard en seguridad y es OK.

Si me paso a usuario Administrador puedo imprimir desde todas las
aplicaciones sin ningun problema.

Una pregunta similar la he planteado en el grupo de Office, pensado que el
problema era solo de Office.

Alguien me puede dar alguna idea?

Gracias y un saludo para todos.

Javier

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