No hay tono

29/10/2003 - 23:15 por Roberto Fandiño | Informe spam
Hola:

Sucede que hace poco me conecte exitsamente a internet luego de
desconectarme me puse a configurar la pequeña conexión de red de oficina
(sin mucho exito por cierto) y luego apague el computador normalmente, al
día siguiente lo encendí y me dispuse a conectarme cuando de pronto me
aparece el mensaje "no hay tono de marcado", revise la linea telefónica, el
moden me responde y todo parece estar bien, por ello pienso que puede ser un
problema de configuración, ¿alguien puede decirme que puede estar pasando?
es urgente.

Saludos
 

Leer las respuestas

#1 Alejandro Curquejo [MS MVP]
29/10/2003 - 23:25 | Informe spam
Has una pequeña prueba practica con el cable de conexion al modem y
conectale un telefono para ver si llega señal y repasa las conexiones.


Saludos,
Alejandro Curquejo [MS-MVP]
Windows Shell/User


Bienvenidos al sitio de MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/

Recuerda: Una Consulta, Un Foro:
news://msnews.microsoft.public.es.ie6
news://msnews.microsoft.public.es.windowsxp
news://msnews.microsoft.public.es.outlookexpress
news://msnews.microsoft.public.es.w...p.hardware
news://msnews.microsoft.public.es.w....seguridad
news://msnews.microsoft.public.es.w...nstalacion
news://msnews.microsoft.public.es.w...licaciones

=
"Roberto Fandiño" escribió en el mensaje
news:%
Hola:

Sucede que hace poco me conecte exitsamente a internet luego de
desconectarme me puse a configurar la pequeña conexión de red de oficina
(sin mucho exito por cierto) y luego apague el computador normalmente, al
día siguiente lo encendí y me dispuse a conectarme cuando de pronto me
aparece el mensaje "no hay tono de marcado", revise la linea telefónica,


el
moden me responde y todo parece estar bien, por ello pienso que puede ser


un
problema de configuración, ¿alguien puede decirme que puede estar pasando?
es urgente.

Saludos


Preguntas similares