No aparecen los "elementos enviados"

25/10/2006 - 18:04 por Parker J. | Informe spam
‰ZjڢĢž›zž^r'i֞žVœ¢wâ‚êÚr)ÝzS„–‹&z{ë*¹ç§Ÿ‰èj–«yǧzyZqªéz֝yé^™éí¢Ç§Ÿ&¢Ê^®‹%¢ÊÞr&ޜ¶š¥È§uè.j·Z­Ê)‰§^–‹&z{ëžøšv‹žVœjº^µ§¥zg§¶‹žøšv‹²Öœ¶+Úu§(š‹"zjkz;ž®ºë®ºë®ºë®ºë®ºë®³Ú®G«
 

Leer las respuestas

#1 Palel
25/10/2006 - 20:21 | Informe spam
desmárcala, cierra el Express, reinicia, ábrelo de nuevo y vuelve a marcarla.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Parker J." escribió en el mensaje news:
| Hola a todos,
| Sin haber hecho nada en la configuración del OE, los mensajes que envío no aparecen en la carpeta
de "elementos enviados" pero sí los reciben.
| La opción de guardar copia de los mensajes enviados en la carpeta "elementos enviados" está
activada, como siempre.
|
| juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
| Parker J.

Preguntas similares