no aparecen las firmas

13/05/2009 - 18:26 por Alberto | Informe spam
Hola el problema que tengo es es siguiente.

tengo varias cuentas de correo electronico configuradas en outlook 2003
y en cada una de las cuentas tengo asignada una firma diferente

el asunto es que cada que cambio de cuenta no me aparece la firma
correspondiente a la cuenta que selecciono

alguine puede ayudarme al respecto.

Gracias.
 

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#1 Palel
13/05/2009 - 19:15 | Informe spam
porque eso no ocurre hasta la versión 2007:
Las firmas: muchos son los usuarios que solicitan firmas personalizadas para cada cuenta de correo.
Hasta ahora, la firma que se insertaba automáticamente al crear un nuevo correo era la de la cuenta
configurada como Predeterminada. Esto ha cambiado y ahora, aunque sigue insertando la
Predeterminada, al cambiar la cuenta con la que enviar, la firma se sustituye por la que tengamos
configurada para esa cuenta.
De: http://www.microsoft.com/spain/offi...nariz.mspx

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
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"Alberto" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola el problema que tengo es es siguiente.

tengo varias cuentas de correo electronico configuradas en outlook 2003
y en cada una de las cuentas tengo asignada una firma diferente

el asunto es que cada que cambio de cuenta no me aparece la firma
correspondiente a la cuenta que selecciono

alguine puede ayudarme al respecto.

Gracias.

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