Después de instalar Office 2007 no aparecen las carpetas mejoradas

16/04/2008 - 13:38 por Salmer | Informe spam
Buenas, hay a un usuario en mi empresa al que le hemos instalado
Office 2007 y ahora no aparecen las carpetas mejoradas del Sharepoint
Portal Server 2001.

Además para probar hemos desinstalado el Office y sigue sin salir, es
como si una vez instalas el Office deja alguna clave en el registro y
estropea el cliente Sharepoint que habia anteriormente instalado y no
hay vuelta atrás.

Alguién sabe si me falta eliminar algo del registro para que vuelva al
origen antes de la actualización al Office2007. Yo ya he eliminado
todas las claves que hacer referencia a Office 12 pero no hay manera,
ya no sé que más hacer.

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Gustavo
17/04/2008 - 11:23 | Informe spam
Hola,
SharePoint 2001 tiene demaciados problemas de compatibilidad con Office
2007, por lo que practicamente nada funciona como deberia. Microsoft no da
mas soporte sobre SharePoint 2001, asi que probablemente la mejor estrategia
es intentar migrar a SharePoint 2003 -> 2007 o utilizar Office XP.
Para desinstalar Office 2007, Microsoft ha publicado un articulo de
conocimiento base que puedes encontrar en:
http://support.microsoft.com/kb/928218
Saludes,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/default.aspx
http://geeks.ms/blogs/gvelez/


"Salmer" wrote:

Buenas, hay a un usuario en mi empresa al que le hemos instalado
Office 2007 y ahora no aparecen las carpetas mejoradas del Sharepoint
Portal Server 2001.

Además para probar hemos desinstalado el Office y sigue sin salir, es
como si una vez instalas el Office deja alguna clave en el registro y
estropea el cliente Sharepoint que habia anteriormente instalado y no
hay vuelta atrás.

Alguién sabe si me falta eliminar algo del registro para que vuelva al
origen antes de la actualización al Office2007. Yo ya he eliminado
todas las claves que hacer referencia a Office 12 pero no hay manera,
ya no sé que más hacer.

Gracias.

Preguntas similares