Hola,
No sé si se me lee, pero he posteado algunos mensajes anteriores referentes
a la instalación y "aprendizaje" de SPS 2003. Por ahora voy solucionando yo
solo los problemas que me voy encontrando, pero ahora he llegado a uno más
grande a medida que voy siguiendo el "tutorial" del SPS, debido al sinfín de
posibilidades que permite.
Parto de la base que actualmente tengo una Intranet programada en ASP 2.0, y
cuyo mantenimiento se está haciendo cada vez más complicado. En esta
Intranet hay una serie de personas que publican unos determinados tipos de
documentos que van destinados a unas audiencias concretas. Cada audiencia
está compuesta por otros usuarios, y éstos pueden pertenecer a varias
audiencias. En el momento que se publica un documento, los miembros de la
audiencia de destino son avisados por e-mail. Por otro lado existen algunas
áreas de la Intranet para compartir documentos generales.
Por más que profundizo en SPS veo menos claro cómo implementar en él este
sistema. Entre Temas, Sitios, Tareas, Listas, Noticias... la verdad es que
no sé por dónde tirar.
No pido que nadie me haga el trabajo, pero sí agradecería alguna guía para
aclararme por dónde empezar y el resto ya me lo monto yo.
Saludos.
Leer las respuestas