Justo a tiempo para la temporada de fiestas... el comercio electrónico
mundial de productos estadounidenses es ahora más fácil que nunca. Los
consumidores en determinados países pueden comprar productos
estadounidenses de los minoristas de los Estados Unidos y enviarlos al
extranjero a través de PayPal y MyUS.com
en 13 países. La compañía también está ofreciendo un cargo de membresía
con descuento y un incentivo de envío para TODOS los nuevos clientes que
se inscriban antes del 20 de diciembre.
MyUS.com y PayPal
MyUS.com,
un líder global en la industria de consolidación de paquetes, anunció
hoy su nuevo servicio PayPal. “Estamos entusiasmados de poder ofrecer
PayPal como opción de pago a nuestros clientes y miembros
internacionales”, señaló Sunil Bhatt, Presidente y Director Ejecutivo de MyUS.com.
“PayPal se ha convertido rápidamente en un estándar global para el
comercio electrónico”.
MyUS.com
ya presta servicios a clientes globales en más de 220 países y maneja
millones de paquetes al año. MyUS.com
hace que sea fácil y seguro para los consumidores de todo el mundo
comprar de los minoristas de los EE. UU. y ahorrar hasta un 80 % en los
costos de envíos internacionales. Los consumidores pagan por el envío
con tarjeta de crédito, cheque, giro postal, transferencia bancaria y
ahora PayPal.
El nuevo acuerdo entre MyUS.com
y PayPal incluye a los 13 países siguientes:
-
Australia
-
Brasil
-
Canadá
-
Hong Kong
-
Kuwait
-
Japón
-
Arabia Saudita
-
Sudáfrica
-
Singapur
-
Suiza
-
Taiwan
-
Emiratos Árabes Unidos
-
Reino Unido
MyUS.com anuncia Promoción Especial para las
Fiestas:
Para celebrar la temporada de fiestas, MyUS.com
está ofreciendo 50 % de descuento en su cargo de membresía premium para
el primer año y un 20 % de descuento en su primer envío para TODOS los
nuevos miembros (todos los países) que se inscriban antes del 20 de
diciembre de 2013. Oferta válida solo para nuevos miembros; el 20 % de
descuento no se aplica a los envíos de USPS. Para aprovechar esta
oferta, visite www.myus.com/paypalpromo
o use el código de cupón “paypalpromo” al inscribirse.
Cómo funciona MyUS.com:
MyUS.com
es un líder mundial en consolidación de paquetes, que ayuda a los
consumidores a comprar de forma rentable los productos estadounidenses y
enviarlos al extranjero. He aquí cómo:
-
Proporciona a los consumidores una dirección única en los EE. UU. para
usarla al hacer compras en línea. Los clientes pueden hacer pedidos
múltiples, si lo desean, sin limitaciones en las cantidades o número
de compras y hacer que su mercancía se envíe a su dirección en los EE.
UU..
-
Se abre y se inspecciona cada paquete para asegurarse de que no hay
elementos rotos o faltantes.
-
Consolida varios paquetes en una caja, incluidos los documentos
necesarios para la exportación, para ahorrar en costos de envío para
los clientes.
-
Paquetes consolidados para envío con rastreo de puerta a puerta en 2 a
4 días usando DHL, FedEx y USPS, aprovechando las tasas de envío muy
rebajadas con DHL y FedEx (un ahorro de hasta 80 %).
-
Proporciona servicio al cliente de clase mundial en todo el proceso.
-
Los clientes también reciben ofertas únicas y valiosas de los
minoristas como un beneficio de la membresía en MyUS.com.
Acerca de MyUS.com:
Fundada en 1997, MyUS.com es el primer líder, el más grande y de mayor
confianza en servicios de expedición de paquetes. La compañía con sede
en Sarasota, Florida, EE. UU., ofrece a los clientes de todo el mundo
una dirección en los EE. UU. para recibir paquetes, y ayuda a hacer
compras con los comerciantes estadounidenses. MyUS.com ha recibido el Presidential
“E” Award for Exporters del Departamento de Comercio de los EE. UU.
en 2011 y 2012, y ha sido nombrada en la lista 500/5000 Fastest
Growing Companies in America de Inc. Magazine para 2008, 2010, 2011
y 2012. MyUS.com brinda servicios a más de 200 000 empresas y personas
en 220 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.MyUS.com.
Twitter: @MyUS_Shopaholic
| Facebook: MyUScom
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.