Estoy empezando con Proyects 2003 Profesional y me surge la duda de
como poder emplearlo mejor para mi trabajo habitual.
En la unidad somos dos personas (recursos?), que llevamos normalmente
varios proyectos al mismo tiempo, habitualmente cada uno trabaja en
sus propios proyectos aunque en otros colaboramos en el mismo proyecto
realizando cada uno diferentes tareas o incluso la misma.
Entre los proyectos que llevamos, hay algunos con tareas que se
realizan periodicamente.
Entre las principales necesidades que tengo, es poder presentar
periodicamente a la dirección el estado de todos los proyectos.
Me surgen las siguientes dudas:
- Como programo los proyectos. Todos sobre el mismo fichero de
proyects como si fuera un solo proyecto, o en varios ficheros. En este
ultimo caso, hay alguna forma de que Projects importe los datos de
todos estos ficheros para darme la información en un solo gráfico.
- Como programo las tareas periodicas. He visto algo sobre el tema de
las tareas periodicas, pero no son a tiempo fijo, es decir no siempre
son los lunes o los miercoles, son cada semanas. ¿tengo que hacer una
tarea para cada repetición?
- ¿Puedo definir tareas en horas y otras en días dentro del mismo
fichero projects?
Gracias.
José Luis Santana
Leer las respuestas