ABN Amro lanza Prospery, un servicio único de gestión de patrimonio
exclusivamente digital en Alemania, respaldado por la plataforma de
colaboración de Moxtra. El servicio Prospery integra las capacidades
disponibles de Moxtra, entre ellas, mensajería segura, video banking y
colaboración en documentos, para que los clientes con conocimientos
digitales de la actualidad interactúen con sus administradores de
patrimonio siempre que lo necesiten.
Al integrar las capacidades de Moxtra en Prospery, los clientes pueden
enviar y recibir mensajes, colaborar en documentos y conectarse mediante
videollamadas con asesores y agentes de asistencia en un entorno seguro
dentro de la aplicación del banco. Todos los detalles, como las
conversaciones y transacciones, se guardan en un registro completo de
auditoría que hace posible el cumplimiento con las reglamentaciones más
recientes y que, además, ofrece a los clientes una oportunidad de ver
sus conversaciones pasadas en cualquier momento y lugar.
Omar el Khamlichi, director de Operaciones de Prospery, indicó: “Nos
complace que Moxtra nos haya ayudado a presentar esta propuesta en el
mercado. Creemos que Moxtra ofrece un producto único que verdaderamente
da vida a nuestra propuesta. No solo por sus características exclusivas
de colaboración, sino principalmente por el dinamismo, la creatividad y
la experiencia que definen a Moxtra. Como nueva iniciativa comercial,
Prospery desea ofrecer la máxima participación de los clientes y
evolucionar de forma continua en función de los deseos de sus clientes.
Moxtra se ajusta perfectamente a nuestras expectativas. Ellos piensan en
las posibilidades, son expertos en la colaboración y tienen un enfoque
sumamente orientado al cliente. Esto convierte a Moxtra en nuestro socio
ideal”.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171205006416/es/