Mood
Media Corporation, el líder mundial en diseño de experiencia,
anunció hoy una nueva asociación con Shazam
que incluye el lanzamiento oficial de Shazam
In-Store, un producto de comercialización móvil basado en la
ubicación que combina el poder de Shazam, una de las aplicaciones más
populares del mundo, con la solidez de la tecnología Presence patentada
de Mood.
Shazam-In Store, parte de la estrategia de expansión más amplia de
Shazam en entornos para consumidores, se integra en la aplicación Shazam
existente y ofrece a las marcas la oportunidad de conectar a los más de
100 millones de usuarios activos mensualmente de Shazam. La solución es
la primera en usar la señal de Presence de Mood, y se conecta a los
dispositivos de los consumidores a través de una marca de agua digital
inaudible a través de los sistemas de música minoristas. Para
conectarla, el cliente primero debe activar la aplicación Shazam para
identificar una canción o un mensaje de audio. Luego, la aplicación
reconoce la marca de agua y entrega la información de la canción
solicitada y el contenido destinado a negocios directamente al
dispositivo móvil del cliente.
“Es costoso desarrollar las aplicaciones patentadas para dispositivos
móviles y a menudo los clientes no las utilizan, pero la masiva base de
usuarios de Shazam permite que las empresas se beneficien de una alta
probabilidad de conectarse con los clientes a través de esa plataforma”,
señaló Ken Eissing, Presidente de Mood Media para América del Norte.
“Shazam In-Store ofrece una solución económica y única en su tipo que
disminuye el umbral para que las marcas ejecuten una estrategia
interactiva de comercialización móvil”.
“Shazam In-Store desarrolla la magia de Shazam al brindar a los usuarios
acceso con un solo toque a contenido interactivo destinado de minoristas
y marcas, sin necesidad de buscar o escribir”, manifestó Rich Riley,
Director Ejecutivo de Shazam. “Los minoristas ahora pueden utilizar la
plataforma de Shazam para crear experiencias móviles locales para sus
clientes”.
Office Depot, Inc. actualmente utiliza la solución en todas sus tiendas
de Office Depot y OfficeMax de todo el país.
“Office Depot, Inc. cree en el poder de la tecnología, y la sección
móvil es una extensión de nuestra experiencia de compra en la tienda y
en línea para los clientes”, señaló Emery Skolfield, Director Sénior de
Comercialización Digital para Office Depot, Inc. “Shazam y Mood Media
han ofrecido una manera nueva y simple para que nos conectemos e
interactuemos con nuestros clientes dentro de la tienda”.
Mood anunció la primera ola de lanzamiento de su tecnología Presence a
principios de septiembre de 2014 y hasta la fecha ha permitido la señal
en más de 175 000 ubicaciones. Para obtener más información acerca de
Presence, visite: http://us.moodmedia.com/presence/.
Para probar una demostración de la experiencia personalizada de la
aplicación Shazam In-Store, haga
clic aquí.
Acerca de Mood Media
Mood Media Corporation (TSX: MM/LSE AIM: MM) es uno de los diseñadores
más importantes del mundo de experiencias en la tienda para los
consumidores, que incluyen soluciones de audio, visuales, interactivas,
fragancias, voz y publicidad. Las soluciones de Mood Media alcanzan a
más de 150 millones de consumidores por día a través de más de medio
millón de ubicaciones de suscriptores en más de 40 países a lo largo de
América del Norte, Europa, Asia y Australia.
La base de clientes de Mood Media Corporation incluye más de 850 marcas
estadounidenses e internacionales en diversos sectores del mercado que
incluyen: servicios minoristas, desde moda hasta financieros;
hospitalidad, desde hoteles hasta spa de salud; y comercios minoristas
de comidas, incluidos restaurantes, bares, tiendas de comida rápida y
cena rápida informal. Nuestras plataformas de comercialización atienden
al 77 % de los 100 minoristas principales de los Estados Unidos y el
100 % de las 50 principales compañías de restaurantes de comida rápida y
cena rápida informal.
Para obtener más información acerca de Mood Media, visite www.moodmedia.com.
Síganos en Twitter en https://twitter.com/moodmedia
y conéctese con nosotros en Facebook en http://www.facebook.com/moodmedia.
Acerca de Shazam
Shazam es una de las aplicaciones móviles más populares del mundo que
conecta mágicamente a las personas con el mundo que la rodea. Shazam fue
pionero en tecnología de reconocimiento de audio que ayuda a las
personas a identificar música y se ha desarrollado en una aplicación que
conecta sin esfuerzo a las personas con artistas, programas de
televisión, anuncios publicitarios, cine y radio. Shazam ha sido
descargada más de 500 millones de veces, se descarga más de 13 millones
de veces por mes, y tiene más de 100 millones de usuarios activos por
mes.
Para obtener más información acerca de Shazam Entertainment visite www.shazam.com y @Shazam.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141124006421/es/