Hola a todos,
Disculpad, pero necesitaba un poco de orientación al respecto. Os
explico el caso:
Estamos realizando un migración. En el proceso de migración del
FileSystem (concretamente en los perfiles móviles de los usuarios)
robocopy me da un error de permisos. He comprobado que no tengo acceso
a la carpeta de los usuarios como Administrador, con lo cual no he
podido realizar la migración correctamente.
Por el momento estoy mirando de solucionar el problema. He creado un
usuario nuevo y he comprobado que este no añade el Grupo de
Administradores, lo cual hace que no tenga acceso a las carpetas
indicadas. Probé a tomar como creador la carpeta, tras ello añadi los
Administradores con los permisos necesarios, en todas las carpetas y
subcarpetas, y volví a dejar como dueño del fichero al usuario en
concreto. Ahora he comprobado que puedo acceder como administrador sin
problema alguno a la carpeta y subcarpetas dentro del perfil lo que
hará que no me de problema alguno al realizar el robocopy. Pero tras
ello, aparece un nuevo problema. A pesar de que el usuario tiene full
control de su carpeta de perfil, al logarme en un equipo me aparece:
"Windows no puede encontrar la copia de servidor de su perfil móvil e
intenta iniciar la sesión con su perfil local. Los cambios en el
perfil no se copiarán al servidor cuando cierre sesión Entre causas
posibles de este error se incluyen problemas de red o derechos de
seguridad insuficiente. Si este problema persiste, consulte su
administrador de red."
Hay algunos usuarios con los cuales no hay problema alguno para
realizar la copia con robocopy, en estos puedo entrar sin problema en
el perfil como administrador, pero me indica el cliente que todos los
usuarios que tienen este problema indicado, són lo mas nuevos. No se
el porque aunque tengan permisos suficientes para acceder no permite
cargar el perfil al entrar. El perfil que carga aparece correctamente
en "Users & Computers" en propiedades del usuario. ¿Si los usuarios
mas antiguos no tienen problemas, a que puede ser debido que ahora no
pueda acceder en los nuevos? ¿Como puedo solucionar el problema, para
poder realizar la migración de los perfiles correctamente y que al
mismo tiempo los usuarios puedan cargar correctamente su perfil?
Muchas gracias anticipadas y disculpad por el rollo.
saludos
Leer las respuestas