Mejor configuracion?

12/10/2005 - 23:50 por Rene | Informe spam
Hola amigos,

Porfavor me pueden orientar cual seria la mejor configuracion para mis
servidores?
El Esenario actual es:
1 servidor - Windows SBS 2003 en donde manejo el correo electronico
1 servidor - Windows 2000 Server es parte con otro dominio

El asunto es que ahora tengo 2 servidores nuevos windows 2003 Server
Enterprise cada uno esta montado con Raid de 5 discos de 73GB c/u, y memoria
de 8GB c/server. Por que tengo estos servidores? pues a mi jefe se le
ocurrio que debia actualizarse y los compro sin consultar o establecer un
plan para ello. El asunto es que estan aqui y tengo que instalarlos.

Yo pensaba que la configuracion adecuada seria, el un server 2003 ent.. como
servidor principal, El SBS como servidor de correo electronico y el otro
servidor 2003 ent.. como espejo del primero.

Es esto correcto?
si es correcto como deberia configurar el SBS 2003 para que sea parte del
dominio del servidor principal, o como deberia configurar para que los
usuarios se firmen en el dominio del servidor uno, pero que tengan acceso a
sus emails que se encuantran configurados en SBS 2003.
Y como puedo configurar el otro servidor como espejo del primero.

(no necesito migrar la informacion del win2000 server)

Les agradesco con la mayor informacion, soy novato en el asunto

Gracias



Saludos
Rene B.

God Bless You
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
13/10/2005 - 10:30 | Informe spam
respondido en AD

Salu2!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services





"Rene" escribió en el mensaje
news:%
Hola amigos,

Porfavor me pueden orientar cual seria la mejor configuracion para mis
servidores?
El Esenario actual es:
1 servidor - Windows SBS 2003 en donde manejo el correo electronico
1 servidor - Windows 2000 Server es parte con otro dominio

El asunto es que ahora tengo 2 servidores nuevos windows 2003 Server
Enterprise cada uno esta montado con Raid de 5 discos de 73GB c/u, y
memoria
de 8GB c/server. Por que tengo estos servidores? pues a mi jefe se le
ocurrio que debia actualizarse y los compro sin consultar o establecer un
plan para ello. El asunto es que estan aqui y tengo que instalarlos.

Yo pensaba que la configuracion adecuada seria, el un server 2003 ent..
como
servidor principal, El SBS como servidor de correo electronico y el otro
servidor 2003 ent.. como espejo del primero.

Es esto correcto?
si es correcto como deberia configurar el SBS 2003 para que sea parte del
dominio del servidor principal, o como deberia configurar para que los
usuarios se firmen en el dominio del servidor uno, pero que tengan acceso
a
sus emails que se encuantran configurados en SBS 2003.
Y como puedo configurar el otro servidor como espejo del primero.

(no necesito migrar la informacion del win2000 server)

Les agradesco con la mayor informacion, soy novato en el asunto

Gracias



Saludos
Rene B.

God Bless You

Preguntas similares