Manchester
United (NYSE:MANU) hoy ha anunciado un hito importante en su camino
hacia la transformación digital con HCL
Technologies, con un lanzamiento exitoso de la aplicación oficial de
Manchester United, administrada a través de la plataforma de experiencia
digital de HCL. El lanzamiento es parte de una transformación digital
del club que se lleva a cabo para brindar una experiencia atrapante,
personalizada y unificada en tiempo real a los 659 millones de
seguidores de Manchester United a nivel mundial, que va en conjunto con
la estrategia del club para convertirse en una Empresa de deportes
digitales.
Esta transformación se centra en la plataforma digital desarrollada por
HCL, que le brinda al club una vista individual de los fanáticos en
todos los puntos de contacto de las aplicaciones y la Web y, a la vez,
ofrece a los fanáticos un centro integral donde pueden encontrar todo lo
relacionado con el Manchester United.
El director general del grupo Manchester United, Richard Arnold,
comenta:
“Esta aplicación permitirá que los 659 millones de seguidores de
Manchester United se conecten fácilmente con el club que aman, donde sea
que estén en el mundo. Los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de
seguir los partidos de Manchester United a través de la aplicación con
notificaciones y actualizaciones en unos segundos”.
“Unos días después del lanzamiento, la aplicación oficial de Manchester
United alcanzó el primer puesto en descargas dentro de la categoría
Deportes de App Store en 68 mercados en todo el mundo. La aplicación
también estuvo dentro de las primeras diez en la categoría Deportes, en
más de 123 mercados”.
“La aplicación la creó un equipo de proyecto dedicado de HCL
Technologies y de Manchester United, lo que asegura un enfoque realmente
colaborativo del proyecto. El equipo no solo creó la nueva aplicación y
el sitio web, sino que también creó una plataforma subyacente de
avanzada que le permitirá al club adaptarse, a medida que surjan nuevas
tecnologías”.
El vicepresidente corporativo de HCL Technologies, Ashish Gupta,
comenta:
“Nuestra alianza con Manchester United ha sido de innovación conjunta y
continua. La plataforma de experiencia digital de HCL llevó a cabo una
transformación comercial significativa que combinó la estrategia del
producto digital con la innovación tecnológica para brindar una
experiencia de usuario inigualable. La aplicación oficial de Manchester
United ha recibido excelentes comentarios por parte de los fanáticos
mundiales con descargas en más de 210 mercados”.
“Manchester United es un gran ejemplo de una organización moderna,
global y de pensamiento avanzado que adopta soluciones transformadoras
para alcanzar su potencial digital. Estamos emocionados de ayudar a
Manchester United a alcanzar su hito importante y esperamos tener muchos
años de éxito continuo”.
Fuente: https://www.hcltech.com/press-releases/press-releases-business/manchester-united-shoots-success-digital-experience-platform
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180816005725/es/