Libreta de Direcciones: no encuentra contactos que SÍ existen!

17/09/2009 - 10:40 por SCTec | Informe spam
Buenos días;

tengo un problema cada vez más frecuente, y es el siguiente:

en la empresa se exporta la libreta de direcciones de OE de los usuarios y
al cambiarles de equipo se vuelve a importar; hasta aquí bien, porque la
importa correctamente, y si voy a la Libreta en concreto, están todos ahí;

el problema viene cuando, al escribir un nuevo correo, e ir a agregar
destinatarios de la Libreta, al escribir el nombre no "autocompleta", ni
aunque ya se le hayan enviado -muchos- correos anteriormente.

Y no sólo eso, sino que además en la comprobación de nombres da como
resultado que no existe ningún resultado con ese nombre, cuando ahí mismo a
la derecha en la lista sale el contacto/contactos en cuestión.


Esto me está trayendo de cabeza, imaginad cada vez que alguien necesita
enviar un correo corporativo a un montón de contactos y tiene que ir uno por
uno con la historia del Comprobar/No existe/Seleccionar de la lista/Añadir...
y así uno por uno..


Si alguno tiene una idea

Muchísimas gracias desde ya!


Salu2.
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
18/09/2009 - 07:50 | Informe spam
Tiene pinta de que la libreta no está bien. ¿La copiaste o la importaste? Si
hiciste lo segundo prueba a copiarla encima con el nombre adecuado.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"SCTec" wrote in message
news:
Buenos días;

tengo un problema cada vez más frecuente, y es el siguiente:

en la empresa se exporta la libreta de direcciones de OE de los usuarios y
al cambiarles de equipo se vuelve a importar; hasta aquí bien, porque la
importa correctamente, y si voy a la Libreta en concreto, están todos ahí;

el problema viene cuando, al escribir un nuevo correo, e ir a agregar
destinatarios de la Libreta, al escribir el nombre no "autocompleta", ni
aunque ya se le hayan enviado -muchos- correos anteriormente.

Y no sólo eso, sino que además en la comprobación de nombres da como
resultado que no existe ningún resultado con ese nombre, cuando ahí mismo
a
la derecha en la lista sale el contacto/contactos en cuestión.


Esto me está trayendo de cabeza, imaginad cada vez que alguien necesita
enviar un correo corporativo a un montón de contactos y tiene que ir uno
por
uno con la historia del Comprobar/No existe/Seleccionar de la
lista/Añadir...
y así uno por uno..


Si alguno tiene una idea

Muchísimas gracias desde ya!


Salu2.

Preguntas similares