TechCrunch, una empresa líder en medios tecnológicos dedicada a la
creación de perfiles de empresas emergentes, ha anunciado una nueva
oferta de suscripción de pago, Extra Crunch. La nueva oferta y la
experiencia exclusiva de los miembros proporcionan todas las
herramientas e información que necesitan los lectores, desde la
inmersión completa en las empresas unicornio, hasta asesoramiento
experto para que los creadores puedan resolver los retos diarios de
lanzar sus empresas emergentes.
La suscripción a Extra Crunch incluye:
-
Artículos exclusivos y un análisis en profundidad de empresas de
unicornio consolidadas;
-
Nuevas herramientas como el modo de lectura rápida y el generador de
listas, para agilizar aún más la experiencia del usuario;
-
Acceso a una comunidad activa de creadores y expertos;
-
Beneficios exclusivos reservados a los miembros en los eventos
TechCrunch;
-
Teleconferencias con líderes de la industria, sobre tendencias
actuales, incluida la previsualización resultados, desglose de OPI y
grandes picos históricos.
"Al analizar los comentarios de nuestra comunidad, comprendimos que
existía un nicho en el mercado en el que nuestro público necesitaba
información. Nuestra visión única del ecosistema tecnológico permite a
TechCrunch llenar este vacío, proponiendo nuestro análisis,
investigación, conjuntos de datos, acceso especial a eventos y,
especialmente, la experiencia de nuestros prestigiosos periodistas",
afirma Ned Desmond, director de operaciones de TechCrunch. "Extra Crunch
proporciona a nuestros suscriptores una experiencia como ninguna otra en
este nicho. Es una gran herramienta para nuestra diversa audiencia, ya
sean entusiastas de la tecnología, creadores de negocios o lectores que
busquen aprender más sobre la industria”, añade Desmond.
La suscripción de Extra Crunch estará disponible por 15 dólares
estadounidenses al mes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania,
Francia y España y prevemos continuar nuestra expansión más avanzado el
año. Incluso si se integrara Extra Crunch en el producto de TechCrunch,
el contenido habitual de TechCrunch.com seguirá siendo gratuito para los
usuarios de Internet.
Desde su lanzamiento en 2005, TechCrunch se ha convertido en un líder en
el periodismo tecnológico y las noticias de última hora, que siguen las
fluctuaciones del ecosistema de las empresas emergentes. Ya sea
cubriendo a los creadores más innovadores o los más experimentados,
empresas que han alcanzado el estatus de unicornios a las que no han
cumplido todas sus promesas, los editores de TechCrunch han ofrecido a
sus lectores toda la información sobre el sector. TechCrunch y su red de
sitios de Internet alcanzan ya los más de 15 millones de visitantes
únicos en todo el mundo y, de media, genera más de 27 millones vistas al
mes*. Con una base editorial única, TechCrunch ha sido capaz de
desarrollarse no solo para contar con un enorme alcance de medios, sino
para ejercer un impacto real con eventos en directo. La franquicia
TechCrunch Disrupt continúa creciendo de año en año, expandiéndose por
nuevos mercados, desde Berlín a Beirut.
Los usuarios pueden visitar techcrunch.com/subscribe para
suscribirse a Extra Crunch hoy.
*Fuente: Comscore Custom Reporting, MultiPlatform,
Noviembre 2018, Global
Fuente: Comscore Media Metrix®
Multi-Platform, Total Audience, ´ TechCrunch - Crunchbase Network ´
Custom Entity, Avg. Diciembre 2017 a diciembre 2018, Estados Unidos
Acerca de TechCrunch
TechCrunch es una empresa líder en medios tecnológicos dedicada a la
creación de perfiles de empresas emergentes, al comentario de nuevos
productos de Internet y a la publicación de las últimas noticias
tecnológicas. Fundada en junio 2005, TechCrunch y su red de sitios de
Internet llegan en la actualidad a más de 15 millones de visitantes
únicos en todo el mundo, y generan, de media más de 27 millones vistas
al mes. CrunchBase, la base de datos abierta de TechCrunch sobre
empresas emergentes, personalidades e inversores, se ha convertido en el
primer recurso estadístico para transacciones y empresas tecnológicas.
La compañía organiza conferencias y eventos importantes, como la serie
Disrupt y varias reuniones en todo el mundo que sirven como plataformas
para las comunidades para la conversación y la colaboración en este
sector. Sigue a TechCrunch en Twitter @TechCrunch.
Acerca de Verizon
Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ: VZ) tiene su sede en la
ciudad de Nueva York. La compañía, que opera la red inalámbrica más
fiable de América y la primera red de fibra de todo el país, proporciona
soluciones integradas para empresas de todo el mundo. Con marcas como
Yahoo, TechCrunch y HuffPost, el grupo multimedia de la empresa propone
informar y entretener mejor a los consumidores, mejorar sus
comunicaciones y transacciones, al tiempo que crean nuevas pasarelas
para que los anunciantes y los socios conecten. La responsabilidad
corporativa de Verizon se centra en temas clave ambientales,
corporativos y de gobernanza relevantes para su negocio y su impacto en
la sociedad global.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190213005418/es/