Lanzamiento de Extra Crunch, la primera oferta de suscripción prémium de pago de TechCrunch

13/02/2019 - 13:27 por Business Wire

Lanzamiento de Extra Crunch, la primera oferta de suscripción prémium de pago de TechCrunchExtra Crunch va más allá de las noticias, democratizando el conocimiento para un público diverso.

TechCrunch, una empresa líder en medios tecnológicos dedicada a la creación de perfiles de empresas emergentes, ha anunciado una nueva oferta de suscripción de pago, Extra Crunch. La nueva oferta y la experiencia exclusiva de los miembros proporcionan todas las herramientas e información que necesitan los lectores, desde la inmersión completa en las empresas unicornio, hasta asesoramiento experto para que los creadores puedan resolver los retos diarios de lanzar sus empresas emergentes.

La suscripción a Extra Crunch incluye:

  • Artículos exclusivos y un análisis en profundidad de empresas de unicornio consolidadas;
  • Nuevas herramientas como el modo de lectura rápida y el generador de listas, para agilizar aún más la experiencia del usuario;
  • Acceso a una comunidad activa de creadores y expertos;
  • Beneficios exclusivos reservados a los miembros en los eventos TechCrunch;
  • Teleconferencias con líderes de la industria, sobre tendencias actuales, incluida la previsualización resultados, desglose de OPI y grandes picos históricos.

"Al analizar los comentarios de nuestra comunidad, comprendimos que existía un nicho en el mercado en el que nuestro público necesitaba información. Nuestra visión única del ecosistema tecnológico permite a TechCrunch llenar este vacío, proponiendo nuestro análisis, investigación, conjuntos de datos, acceso especial a eventos y, especialmente, la experiencia de nuestros prestigiosos periodistas", afirma Ned Desmond, director de operaciones de TechCrunch. "Extra Crunch proporciona a nuestros suscriptores una experiencia como ninguna otra en este nicho. Es una gran herramienta para nuestra diversa audiencia, ya sean entusiastas de la tecnología, creadores de negocios o lectores que busquen aprender más sobre la industria”, añade Desmond.

La suscripción de Extra Crunch estará disponible por 15 dólares estadounidenses al mes en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España y prevemos continuar nuestra expansión más avanzado el año. Incluso si se integrara Extra Crunch en el producto de TechCrunch, el contenido habitual de TechCrunch.com seguirá siendo gratuito para los usuarios de Internet.

Desde su lanzamiento en 2005, TechCrunch se ha convertido en un líder en el periodismo tecnológico y las noticias de última hora, que siguen las fluctuaciones del ecosistema de las empresas emergentes. Ya sea cubriendo a los creadores más innovadores o los más experimentados, empresas que han alcanzado el estatus de unicornios a las que no han cumplido todas sus promesas, los editores de TechCrunch han ofrecido a sus lectores toda la información sobre el sector. TechCrunch y su red de sitios de Internet alcanzan ya los más de 15 millones de visitantes únicos en todo el mundo y, de media, genera más de 27 millones vistas al mes*. Con una base editorial única, TechCrunch ha sido capaz de desarrollarse no solo para contar con un enorme alcance de medios, sino para ejercer un impacto real con eventos en directo. La franquicia TechCrunch Disrupt continúa creciendo de año en año, expandiéndose por nuevos mercados, desde Berlín a Beirut.

Los usuarios pueden visitar techcrunch.com/subscribe para suscribirse a Extra Crunch hoy.

*Fuente: Comscore Custom Reporting, MultiPlatform, Noviembre 2018, Global
Fuente: Comscore Media Metrix® Multi-Platform, Total Audience, ´ TechCrunch - Crunchbase Network ´ Custom Entity, Avg. Diciembre 2017 a diciembre 2018, Estados Unidos

Acerca de TechCrunch

TechCrunch es una empresa líder en medios tecnológicos dedicada a la creación de perfiles de empresas emergentes, al comentario de nuevos productos de Internet y a la publicación de las últimas noticias tecnológicas. Fundada en junio 2005, TechCrunch y su red de sitios de Internet llegan en la actualidad a más de 15 millones de visitantes únicos en todo el mundo, y generan, de media más de 27 millones vistas al mes. CrunchBase, la base de datos abierta de TechCrunch sobre empresas emergentes, personalidades e inversores, se ha convertido en el primer recurso estadístico para transacciones y empresas tecnológicas. La compañía organiza conferencias y eventos importantes, como la serie Disrupt y varias reuniones en todo el mundo que sirven como plataformas para las comunidades para la conversación y la colaboración en este sector. Sigue a TechCrunch en Twitter @TechCrunch.

Acerca de Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ: VZ) tiene su sede en la ciudad de Nueva York. La compañía, que opera la red inalámbrica más fiable de América y la primera red de fibra de todo el país, proporciona soluciones integradas para empresas de todo el mundo. Con marcas como Yahoo, TechCrunch y HuffPost, el grupo multimedia de la empresa propone informar y entretener mejor a los consumidores, mejorar sus comunicaciones y transacciones, al tiempo que crean nuevas pasarelas para que los anunciantes y los socios conecten. La responsabilidad corporativa de Verizon se centra en temas clave ambientales, corporativos y de gobernanza relevantes para su negocio y su impacto en la sociedad global.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Courtnee Coburn
Verizon Media / TechCrunch
courtnee.coburn@verizonmedia.com
929.243.1073


Source(s) : TechCrunch

Publicar un comentario