Keller Williams, la franquicia de tecnología de bienes raíces más grande del mundo por número de agentes y líder estadounidense en unidades y volumen de ventas, ampliará su presencia aún más en América Latina con nuevas franquicias maestras en Honduras y las Islas Turcas y Caicos.
“Tenemos una base sólida de agentes que apoyan a los consumidores en sus procesos de compra, venta y alquiler de bienes raíces comerciales y residenciales en América Latina”, expresó William E. Soteroff, presidente de Keller Williams Worldwide, la división internacional de Keller Williams.
“Además, nos complace anunciar a nuestros notables líderes nuevos en Honduras y las Islas Turcas y Caicos que se alinean con nuestros valores y que cada uno ha establecido una visión poderosa, al comprender la inmensa oportunidad que tenemos por delante”, expresó Soteroff.
Dirigida por el Director de Operaciones Regionales Raul Martínez, la franquicia maestra de Keller Williams en Honduras está actualmente iniciando sus operaciones. La franquicia maestra en las Islas Turcas y Caicos también está en proceso de lanzamiento y está a cargo de Terry Meneley, Directora de Operaciones Regionales.
Keller William Worldwide, la división internacional de Keller Williams, ha adjudicado 15 franquicias maestras en América Latina en los siguientes países: Argentina, Belice, Bermudas, Camboya, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, e Islas Turcas y Caicos.
Al 31 de diciembre de 2019, Keller Williams cuenta con 64 centros de mercado y 3217 agentes en América Latina y el Caribe.
Impulso mundial de Keller Williams (operaciones fuera de los Estados Unidos y Canadá en el año fiscal 2019)
-
Keller Williams Worldwide (KWW) cuenta con más de 9945 agentes internacionales y 226 centros de mercado que operan fuera de los Estados Unidos y Canadá, al 31 de diciembre de 2019.
-
Los agentes lograron 32 427 transacciones en el año fiscal 2019, un 20,0 % más que en el año fiscal 2018.
-
Los agentes recaudaron 4900 millones de USD en volumen de ventas, un 7,9 % más que en el año fiscal 2018.
-
Los agentes consiguieron 89 669 nuevas propiedades (nuevos inventarios de mercado), un 23,3 % más que en el año fiscal 2018.
-
El volumen de las propiedades conseguidas alcanzó 29 700 millones de USD, un 28,1% más que en el año fiscal 2018.
-
Los agentes firmaron 42 394 contratos (cierres proyectados), un 32,7 % más que en el año fiscal 2018.
-
El volumen de contratos firmados fue de 4300 millones de USD, un 13,2 % más que en el año fiscal 2018.
Fuera de los Estados Unidos y Canadá, entre las regiones de KWW se incluyen las siguientes: Argentina, Bélgica, Belice, Bermudas, Camboya, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Gran Shanghái, China, Grecia, Honduras, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Mónaco, Marruecos, Nicaragua, República Turca del Norte de Chipre, Panamá, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, África del Sur; sur de Chipre; España, Trinidad y Tobago, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Reino Unido y Vietnam.
Acerca de Keller Williams
Keller Williams, con sede en Austin, Texas, la franquicia de tecnología de bienes raíces más grande del mundo por número de agentes, tiene más de 1040 oficinas y 185 000 asociados. Además, la franquicia es la n.° 1 en unidades y volumen de ventas en los Estados Unidos.
En 2019, Fast Company nombró a Keller Williams como la primera “empresa más innovadora” en bienes raíces. En 2015, KW comenzó su evolución hacia una empresa de tecnología, ahora con la plataforma de bienes raíces preferida de los compradores y vendedores de los agentes.
Desde 1983, la empresa ha cultivado una cultura centrada en el agente, basada en la tecnología y en la educación que recompensa a los agentes como partes interesadas. Para obtener más información, visite kwworldwide.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200123005337/es/