A JMT: Problema router (sobre hilo de ayer)

02/06/2004 - 18:04 por Waldin | Informe spam
Hola Jose ;-)

Anoche el router se seguía desconectando
Hoy he llamado a US Robotics y me han dicho que posiblemente se haya
estropeado porque se caliente más de lo que deba (defecto del router)

Me han dicho que resetee el router para que coja los parámetros "de
fábrica", que vuelva a configurar la conexión... y que lo observe. Si me
sigue dando problemas, que tranquilamente lo lleve a la tienda donde lo he
comprado, que lo prueben ellos y que de todos modos que me lo cambiasen sin
problemas (que tiene 2 años de garantía).

De momento, al "resetear" el router... parece que el problema ha
desaparecido (de momento hace mucho que no ha apagado la luz ADSL)...
Luego lo dejaré solo cerca de una hora... a ver que pasa :-))

Nada, sólo era para contarte como sigue el tema, si se soluciona, para no
"guarrear" los foros, te mandaré un emilio :-P
muchas gracias por todo ;-)
 

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
02/06/2004 - 18:27 | Informe spam
¿Pierdes "supuestamente" la sincronía con la central cuando el router está un cierto tiempo encendido? Si es así, he visto bastantes routers con tu problema, generalmente es un defecto en el mismo. Me temo que tendrás que cambiarlo.

Adicionalmente te recomiendo que refrigeres bien el router, algunos modelos como el tuyo se suelen calentar bastante (más aún cuando se avecina el verano) y una buena refrigeración aumentará la estabilidad de la conexión y evitará acortar la vida útil del dispositivo.

Un saludo,
Daniel Martín
E-Mail:


"Waldin" wrote in message news:%
Hola Jose ;-)

Anoche el router se seguía desconectando
Hoy he llamado a US Robotics y me han dicho que posiblemente se haya
estropeado porque se caliente más de lo que deba (defecto del router)

Me han dicho que resetee el router para que coja los parámetros "de
fábrica", que vuelva a configurar la conexión... y que lo observe. Si me
sigue dando problemas, que tranquilamente lo lleve a la tienda donde lo he
comprado, que lo prueben ellos y que de todos modos que me lo cambiasen sin
problemas (que tiene 2 años de garantía).

De momento, al "resetear" el router... parece que el problema ha
desaparecido (de momento hace mucho que no ha apagado la luz ADSL)...
Luego lo dejaré solo cerca de una hora... a ver que pasa :-))

Nada, sólo era para contarte como sigue el tema, si se soluciona, para no
"guarrear" los foros, te mandaré un emilio :-P
muchas gracias por todo ;-)


Preguntas similares