De microsoft.private.windowsserver_64bit ya que es publico, sino que venga alguien de MS a avisarme.
Por que de lo acolitos de JMT no me fio.
Aqui dejo el mensaje y la traduccion:
From: "Stephen Sprunk"
NNTP-Posting-Host: ip183.post-vineyard.dfw.ygnition.net 66.135.181.183
"Martin AB" <mcmab@removeyahoo.com> wrote in message
news:$8Aaczp7DHA.1852@cpmsftngsa06.privatenews.microsoft.com...
The white paper on Wow64 at the AMD site makes clear that Wow64
handles thunking and does not switch processor modes as far as I
understand it. It would seem foolish to build in a compatibility mode
under long mode and then not use it.
Since not all 32-bit opcodes are valid (or decode the same) in long/64-bit
mode, WOW64 _must_ run Win32 programs in long/compat. mode, even if the
documentation doesn't mention that.
Perhaps this is a semantic problem, such as WOW64 itself only handles the
thunking and "the AMD64 kernel" switches processor modes before loading
WOW64 to run a Win32 program. Ugh.
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Desde que no todos los opcodes(codigo de instruciones) de 32-bit son validos(o decodifican lo mismo) en el modo long/64 bit,
WOW64 DEBE correr programas Win32 en el modo long/compatibility, aunque la documentacion no diga nada.
Quizas este sea un problema semantico, tal que WOW64 por si solo contiene los truncamientos(de los registros) y "el kernel de AMD64"
cambia los modos del procesador antes de cargar WOW64 para correr un programa Win32.
Fin de la traduccion.
Y ahora Tella vete a microsoft.private.windowsserver_64bit y dile a Stephen Sprunk que se vaya a la escuela si te atreves.
Y tu seguiras pensando que no cambia de modo.
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