Bien, parece ser que ONO, por fin ha solucionado esta incidencia que durante tantos meses ha proporcionado bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios. El problema está resuelto, por lo que sugiero a todos aquellos que aplicaron la solución temporal que publiqué en su día, a través de mi blog, que INSTALEN ahora la actualización de seguridad acumulativa para Outlook Express que tienen pendiente:
Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB951066)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID469f2f-461c-4a67-8738-d42520427f6b
Para más información sobre esta actualización, especialmente para aquellos que aplicaron atenuantes o alguna solución provisional, y deseen revertir los cambios, se puede consultar el siguiente boletín de Microsoft:
Boletín de seguridad de Microsoft MS08-048
http://www.microsoft.com/spain/tech...8-048.mspx
Nota: no obstante, por las informaciones que me llegan, parece ser que Telefónica, que también acusaba el mismo problema, todavía no lo ha resuelto.
Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org
Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
Leer las respuestas