[Info] Los mensajes de correo de ONO no se envían desde OE (solu cionado)

10/12/2008 - 23:10 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
Bien, parece ser que ONO, por fin ha solucionado esta incidencia que durante tantos meses ha proporcionado bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios. El problema está resuelto, por lo que sugiero a todos aquellos que aplicaron la solución temporal que publiqué en su día, a través de mi blog, que INSTALEN ahora la actualización de seguridad acumulativa para Outlook Express que tienen pendiente:

Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB951066)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID‘469f2f-461c-4a67-8738-d42520427f6b

Para más información sobre esta actualización, especialmente para aquellos que aplicaron atenuantes o alguna solución provisional, y deseen revertir los cambios, se puede consultar el siguiente boletín de Microsoft:

Boletín de seguridad de Microsoft MS08-048
http://www.microsoft.com/spain/tech...8-048.mspx


Nota: no obstante, por las informaciones que me llegan, parece ser que Telefónica, que también acusaba el mismo problema, todavía no lo ha resuelto.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org

Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
 

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
11/12/2008 - 08:51 | Informe spam
Gracias por la info, Enrique!!!!!


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Bien, parece ser que ONO, por fin ha solucionado esta incidencia que durante
tantos meses ha proporcionado bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios.
El problema está resuelto, por lo que sugiero a todos aquellos que aplicaron
la solución temporal que publiqué en su día, a través de mi blog, que
INSTALEN ahora la actualización de seguridad acumulativa para Outlook
Express que tienen pendiente:

Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB951066)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID‘469f2f-461c-4a67-8738-d42520427f6b

Para más información sobre esta actualización, especialmente para aquellos
que aplicaron atenuantes o alguna solución provisional, y deseen revertir
los cambios, se puede consultar el siguiente boletín de Microsoft:

Boletín de seguridad de Microsoft MS08-048
http://www.microsoft.com/spain/tech...8-048.mspx


Nota: no obstante, por las informaciones que me llegan, parece ser que
Telefónica, que también acusaba el mismo problema, todavía no lo ha
resuelto.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________

Preguntas similares