Impresoras para usuarios

08/06/2005 - 16:19 por José M. Catalá Ortega \(GRANTECAN S.A.\) | Informe spam
Hola, buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de que aparezca,
a todos los usuarios que inician la sesión en un Windwos XP Pro la imrpesora
de red que yo he agregado como administrador.

El escenaerio es el siguiente: Tengo un Windwos XP Pro unido a un dominio,
yo como administrador llego y agrego una imrpesora de la red; pero cuando me
llega un usuario que nunca ha iniciado la sesión en dicho PC me encuentro
que le tengo que agregar la impresora; y eso apra cada usuario. No me
gustaría trabajar con Perfiles móviles ya que es un equipo en el que se
sientan varios usuarios, incluso invitados.

Alguien sabe como hacer que le aparezca la impresora que he instalado como
admnistrador a todos los usuarios que inician la sesión en dicho PC.

Muchas Gracias.
Un Saludo.
 

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
08/06/2005 - 16:27 | Informe spam
Tendrás que crearte un script y que esté en el default user, de tal manera
que lo herede cada nuevo usuario. Es script debe verificar si la impresora
existe y si no, darla de alta.

Se puede hacer el script con el comando prnmngr.vbs que trae el rpoip XP. En
la ayuda de windows tienes su sintaxis.

O bien, si estan en Dominio, que el server de Dominio incorpore esta
validacion en el script inicial.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"José M. Catalá Ortega (GRANTECAN S.A.)" wrote
in message news:
Hola, buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de que
aparezca, a todos los usuarios que inician la sesión en un Windwos XP Pro
la imrpesora de red que yo he agregado como administrador.

El escenaerio es el siguiente: Tengo un Windwos XP Pro unido a un dominio,
yo como administrador llego y agrego una imrpesora de la red; pero cuando
me llega un usuario que nunca ha iniciado la sesión en dicho PC me
encuentro que le tengo que agregar la impresora; y eso apra cada usuario.
No me gustaría trabajar con Perfiles móviles ya que es un equipo en el que
se sientan varios usuarios, incluso invitados.

Alguien sabe como hacer que le aparezca la impresora que he instalado como
admnistrador a todos los usuarios que inician la sesión en dicho PC.

Muchas Gracias.
Un Saludo.


Preguntas similares