ImpreMedia, El Diario y HITN Anuncia una Asociación de Intercambio de Contenidos Multimedia

23/11/2010 - 20:56 por Business Wire

La Alianza Combinará el Contenido de Alta Calidad de El Diario con las Capacidades de Televisión Multimedia de HITN para Aumentar más la Audiencia y el Compromiso.

El Diario, el principal diario en español de Nueva York, anunció su asociación con The Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. o HITN para intercambiar contenidos de televisión, prensa, información en línea y celular que mejorarán la experiencia multimedia para las audiencias hispanas respectivas.

La asociación creará intercambios contenidos entre las plataformas impresa, en línea y celular de El Diario y HITN para televisión y formato en línea. Asimismo, los socios trabajaran juntos para crear canales de contenido multimedia para ambos sitios. En una iniciativa por promover de forma cruzada todas las plataformas, El Diario presentará los contenidos educativos y de espectáculos de HITN en una variedad de plataformas mejoradas de video y multimedia. Las características del contenido variarán desde salud, estilo de vida, educación, cultura, espectáculos y política. El portal de HITN, hitn.tv, a su vez también tendrá acceso a los contenidos de calidad locales de El Diario tanto en plataformas impresas, en línea y celular, aumentando de forma significativa el alcance y exposición hispana de HITN.

“Estamos emocionados de ampliar nuestro alcance y las capacidades multimedia a través de la asociación con HITN. Este acuerdo combina la calidad del contenido de El Diario y la dedicación de la audiencia hispana con la fortaleza en contenido televisivo y en capacidades multimedia de HITN", mencionó Rossana Rosado, Editora y CEO de El Diario. “Es emocionante ver la fusión de nuestros contenidos únicos y ser trasladadas a la Internet. Estas áreas están ahora en el corazón de las experiencias en línea de nuestras audiencias y en la esencia de ambas empresas.”

“Como la primera red de televisión pública hispana, HITN se siente orgullosa de unirse a impremedia y El Diario, para brindarle más información a nuestra comunidad,” mencionó Linda Hernandez COO de HITN, Inc. “Juntos proveeremos más opciones en plataformas múltiples para mejorar el acceso y ampliar la calidad de nuestro contenido. Continuaremos poniendo los intereses y problemas de nuestra comunidad en primer lugar.”

Acerca de El Diario

Fundado en 1913, El Diario también es el diario en español más antiguo del país. El Diario ha ganado numerosos premios por sus investigaciones periodísticas y periodismo comunitario y fue co receptor del Premio José Martí como mejor periódico en español de los Estados Unidos en el 2005 otorgado por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Para más información, visite nuestra página Web en: www.impre.com/eldiariony.

Acerca de ImpreMedia

ImpreMedia es la Principal Compañía de Noticias e Información Impresa y en Línea en español de los EE.UU. La plataforma múltiple que ImpreMedia ofrece varía desde servicios en línea y videos, móviles y prensa incluyendo el portal www.impre.com y sus socios McClatchy. El 30% de todos los adultos hispanos utilizan un producto de ImpreMedia. La compañía es también la editora de periódicos más grande del país con periódicos en siete mercados hispanos principales de los EE.UU., los cuales alcanzan 16 mercados y representan el 63% de la población hispana de los EE.UU. Sus publicaciones principales incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para más información visite: http://www.impremedia.com.

Los portales y publicaciones de ImpreMedia son: www.impre.com, www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.hoynyc.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www.rumbonet.com, www.vistamagazine.com, and www.contigola.com, www.lavibra.com, www.impreautos.com.

Acerca de HITN

The Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. o HITN fue fundada en el año 1983 como una organización privada sin fines de lucro para crear una red de instalaciones de telecomunicaciones no comerciales para progresar en las aspiraciones de educación, sociales, culturales y económicas de los hispanos. Hoy en día HITN-TV permanece como la primera y único conducto de medios informativos que ofrece contenidos de educación, enriquecimiento y empoderamiento al grupo étnico de mayor crecimiento en nuestro país.

HITN está disponible en Dish Network; DirecTV; Time Warner Cable (NY, NJ, and TX); Comcast (IL, CO); Charter (CA, NV, WA, GA); AT&T U-verse y Verizon FiOs nationwide. Para más información por favor visite www.hitn.org.

Contacts :

ImpreMedia
Jacquelynn Carrera, 213-896-2368
Jacquelynn.carrera@impremedia.com
o
Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de HITN
Danielle Montoya, 646-731-3627


Source(s) : ImpreMedia