impreMedia Anuncia el Lanzamiento de “Quiero más fútbol”

23/04/2013 - 12:00 por Business Wire

impreMedia Anuncia el Lanzamiento de “Quiero más fútbol”El sitio web interactivo diseñado para los usuarios de tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras ha marcado un gol por su funcionalidad y experiencia de usuario.

impreMedia, la compañía hispana líder en noticias e información, anunció el lanzamiento de su sitio web interactivo: Quiero más fútbol (www.quieromasfutbol.com) para los seguidores de la Liga Mexicana, los torneos de América Latina y las clasificaciones para la Copa del Mundo 2014.

Quiero más fútbol (I Want More Soccer) está diseñado para satisfacer la creciente demanda de los aficionados hispanos que consumen información a través de una amplia variedad de dispositivos multimedia. Quiero más fútbol está desarrollado con la tecnología de diseño de respuesta, que optimiza el sitio para adaptarse a cada dispositivo. Esto le ofrece al usuario la experiencia de ver la información como si se tratara de una aplicación en lugar de una página web normal.

“Estamos muy contentos de poder lanzar un producto para los aficionados hispanos del fútbol en los Estados Unidos”, manifestó Fabián Santillán, Director de Gestión y Desarrollo de Productos de impreMedia. “Quiero más fútbol es un comienzo apasionante para el desarrollo de un producto líder en el área de deportes con el fin de captar tanto a nuestra audiencia como a los anunciantes. La creación de un sitio que ajusta nuestro contenido a todos los dispositivos es un elemento clave para llegar a los aficionados dondequiera que vayan. Los aficionados al fútbol quieren tener acceso a la información en tiempo real y en cualquier momento, y queremos ofrecerles lo mejor”. El uso de este tipo de tecnología es una de las iniciativas digitales de impreMedia para satisfacer las demandas del mercado hispano, según el último estudio USA+ 2012 R2 de Scarborough, 47 % de los adultos hispanos tiene un teléfono inteligente y el 18 % posee una tableta.

“Hoy en día, la forma en que los hispanos consumen la información ha cambiado drásticamente y cada vez hay más accesos desde dispositivos móviles, tanto teléfonos como tabletas”, señaló Iván Adaime, Vicepresidente de Digital de impreMedia. “El fútbol es parte del ADN de los hispanos. Sin embargo, faltan sitios centrados en este usuario único que lleven su pasión por el fútbol a todas partes, en cualquier momento”.

La información será actualizada diariamente por un excelente grupo de reporteros y periodistas, con noticias, entrevistas, videos, galerías de fotos de alta resolución con los mejores momentos del fútbol y una zona dedicada a las porristas de este deporte.

Profesionales como Mario Concha, quien con su agudo sentido del humor analizará los aspectos más destacados de los campos de juego cada semana, tendrán una columna de video.

“Vamos a tener el mejor contenido para todos los aficionados de este deporte”, expresó Hilda Garcia, Directora de Contenidos de impreMedia. “Pueden contar con resultados en tiempo real, estadísticas, análisis, videos y galerías de fotos de las mejores jugadas e inclusive las imágenes de las porristas del equipo”.

El sitio web interactivo también les ofrece a los aficionados de este deporte una buena oportunidad para expresarse. El sector de comentarios del usuario permitirá discutir las mejores y las peores jugadas, los jugadores, los estadios, los detalles de cada juego y, por supuesto, el arbitraje.

impreMedia continúa su crecimiento en el espacio digital entre los hispanos y se mantiene al día con las nuevas tecnologías para convertirse en el destino principal para el público latino que busca contenidos diversos, en este caso, para los aficionados al fútbol.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder en noticias e información de EE. UU. en línea y en formato impreso. La oferta de la plataforma múltiple de impreMedia incluye: impresiones, digitales, móviles y eventos. Un 26 % de los adultos hispanos de EE. UU. utiliza un producto de impreMedia. impreMedia es también el mayor editor de periódicos en español del país con publicaciones en los principales mercados hispanos de EE. UU., llegando a un total de 15 mercados que representan el 57 % de la población hispana en EE. UU. Entre sus principales publicaciones se incluyen La Opinión de Los Ángeles, y El Diario/La Prensa de Nueva York, ambas galardonadas con el NAHP 2012 de Oro (La Opinión) y de Plata (El Diario/La Prensa) por ser excelentes periódicos en español. Para recibir más información, visite: www.impremedia.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de prensa
impreMedia
Hilda García, 1-212-807-4710
hilda.garcia@impremedia.com


Source(s) : impreMedia