impreMedia, la compañía hispana líder en noticias e información, anunció
el lanzamiento de su sitio web interactivo: Quiero
más fútbol (www.quieromasfutbol.com)
para los seguidores de la Liga Mexicana, los torneos de América Latina y
las clasificaciones para la Copa del Mundo 2014.
Quiero
más fútbol (I Want More Soccer) está diseñado para satisfacer la
creciente demanda de los aficionados hispanos que consumen información a
través de una amplia variedad de dispositivos multimedia. Quiero
más fútbol está desarrollado con la tecnología de diseño de
respuesta, que optimiza el sitio para adaptarse a cada dispositivo.
Esto le ofrece al usuario la experiencia de ver la información como si
se tratara de una aplicación en lugar de una página web normal.
“Estamos muy contentos de poder lanzar un producto para los aficionados
hispanos del fútbol en los Estados Unidos”, manifestó Fabián Santillán,
Director de Gestión y Desarrollo de Productos de impreMedia. “Quiero
más fútbol es un comienzo apasionante para el desarrollo de un
producto líder en el área de deportes con el fin de captar tanto a
nuestra audiencia como a los anunciantes. La creación de un sitio que
ajusta nuestro contenido a todos los dispositivos es un elemento clave
para llegar a los aficionados dondequiera que vayan. Los aficionados al
fútbol quieren tener acceso a la información en tiempo real y en
cualquier momento, y queremos ofrecerles lo mejor”. El uso de este tipo
de tecnología es una de las iniciativas digitales de impreMedia para
satisfacer las demandas del mercado hispano, según el último estudio
USA+ 2012 R2 de Scarborough, 47 % de los adultos hispanos tiene un
teléfono inteligente y el 18 % posee una tableta.
“Hoy en día, la forma en que los hispanos consumen la información ha
cambiado drásticamente y cada vez hay más accesos desde dispositivos
móviles, tanto teléfonos como tabletas”, señaló Iván Adaime,
Vicepresidente de Digital de impreMedia. “El fútbol es parte del ADN de
los hispanos. Sin embargo, faltan sitios centrados en este usuario único
que lleven su pasión por el fútbol a todas partes, en cualquier momento”.
La información será actualizada diariamente por un excelente grupo de
reporteros y periodistas, con noticias, entrevistas, videos, galerías de
fotos de alta resolución con los mejores momentos del fútbol y una zona
dedicada a las porristas de este deporte.
Profesionales como Mario Concha, quien con su agudo sentido del humor
analizará los aspectos más destacados de los campos de juego cada
semana, tendrán una columna de video.
“Vamos a tener el mejor contenido para todos los aficionados de este
deporte”, expresó Hilda Garcia, Directora de Contenidos de impreMedia.
“Pueden contar con resultados en tiempo real, estadísticas, análisis,
videos y galerías de fotos de las mejores jugadas e inclusive las
imágenes de las porristas del equipo”.
El sitio web interactivo también les ofrece a los aficionados de este
deporte una buena oportunidad para expresarse. El sector de comentarios
del usuario permitirá discutir las mejores y las peores jugadas, los
jugadores, los estadios, los detalles de cada juego y, por supuesto, el
arbitraje.
impreMedia continúa su crecimiento en el espacio digital entre los
hispanos y se mantiene al día con las nuevas tecnologías para
convertirse en el destino principal para el público latino que busca
contenidos diversos, en este caso, para los aficionados al fútbol.
Acerca de impreMedia
impreMedia es la compañía hispana líder en noticias e información de EE.
UU. en línea y en formato impreso. La oferta de la plataforma múltiple
de impreMedia incluye: impresiones, digitales, móviles y eventos. Un 26 % de
los adultos hispanos de EE. UU. utiliza un producto de impreMedia.
impreMedia es también el mayor editor de periódicos en
español del país con publicaciones en los principales mercados hispanos
de EE. UU., llegando a un total de 15 mercados que
representan el 57 % de la población hispana en EE. UU. Entre sus
principales publicaciones se incluyen La Opinión de Los
Ángeles, y El Diario/La Prensa de Nueva York, ambas
galardonadas con el NAHP 2012 de Oro (La Opinión) y de Plata (El
Diario/La Prensa) por ser excelentes periódicos en español. Para
recibir más información, visite: www.impremedia.net.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.