IDG, líder mundial en servicios de marketing, datos y de medios
tecnológicos, ha presentado su primera iniciativa de promoción de imagen
de marca a escala de empresa. La nueva imagen de marca de IDG unifica su
identidad corporativa y presenta toda la amplitud de su cartera de
productos mundial a clientes y consumidores.
Históricamente conocido por la fuerza de sus marcas mundiales, incluidas
CIO, Computerworld, Macworld y PCWorld, la nueva imagen de marca de IDG
refleja su evolución de un editor centrado en marcas a una empresa de
medios internacional que estimula y atrae a los compradores tecnológicos
más influyentes, ofreciendo marcas y audiencias de gran prestigio a
escala mundial.
El nuevo eslogan de IDG subraya la capacidad de la empresa para conectar
el mundo de los compradores tecnológicos con “perspectivas, intenciones
y compromisos”. IDG une los mundos del arte y las ciencias gracias a su
gran conocimiento de los medios tecnológicos, aprovechando sus 50 años
de experiencia editorial, creando contenidos atractivos que aceleran las
compras y afianzan el compromiso, y alcanzando a los mejores compradores
en el momento oportuno con su enfoque centrado en los datos.
“IDG habla al mercado con una única y poderosa voz que refleja mejor lo
que somos hoy en día: el nuevo modelo de una empresa de medios”, afirma
Josh London, director
ejecutivo de mercadotecnia (CMO) de IDG. “Al unificar nuestro marketing
a escala mundial, permitimos a nuestros clientes comprender mejor la
capacidad singular de IDG para influir y atraer al público de
compradores tecnológicos más poderosos del mundo”.
A medida que las fronteras del comercio han ido perdiendo cada vez más
su importancia, los distribuidores necesitan llegar a sus mejores
clientes y perspectivas en todas las fronteras geográficas y marcas. Los
directores de mercadotecnia, que tienen la responsabilidad de aumentar
el crecimiento de sus organizaciones, necesitan un socio que pueda
ofrecer al público más prestigioso intenciones de compra en todo el
mundo, independientemente de que los directores de tecnología se
encuentren en París (Texas), o en París (Francia). Con un enfoque de
plataforma de servicios, las capacidades de IDG en los servicios de
marketing, datos y medios y su vasta experiencia en el terreno, ofrece a
los distribuidores un público increíblemente específico de manera
constante en todo el mundo.
“IDG ha dado el salto de ser un editor tradicional a pasar a convertirse
en una máquina de marketing y de medios orientada a los datos, con
aproximadamente el 90 por ciento de los ingresos provenientes de
nuestras capacidades digitales”, afirma Michael Friedenberg, CEO de IDG.
“Nuestra campaña de marca no refleja más que el aumento de la relevancia
de IDG para sus lectores y clientes”.
La iniciativa de marca se lanzará en todo el mundo en los canales
digital, móvil, fuera del domicilio, eventos e impresión.
Datos clave:
-
Las marcas líderes de IDG, incluidos cientos de sitios web en
propiedad u operados, más de 700 eventos anuales y 179 revistas
internacionales, ofrecen perspectivas que ayudan a su publico a
orientarse en el panorama tecnológico en plena evolución.
-
IDG puede identificar y dirigirse a los compradores de tecnología con
más influencia del mundo, según una taxonomía de datos única y
universal, que organiza a sus públicos y contenido a escala editorial,
de la difusión de anuncios y de la generación de demandas
-
IDG utiliza su plataforma mundial de inteligencia de datos para
identificar las intenciones de compra y crear contenidos
personalizados sobre los cables de video, móviles, sociales y
mediáticos. Con los centros regionales en todo el mundo, IDG es capaz
de ejecutar campañas complejas en diversos territorios para satisfacer
las ambiciones mundiales de los comerciantes.
-
Los sitios web de IDG e IDG TechNetwork capturan miles de millones de
señales de intención de usuarios cada mes, ofreciendo amplia
información sobre las necesidades de nuestros públicos en todas las
fases del proceso de compra.
-
IDG Connect ofrece capacidades de generación de demanda en 147 países,
ofreciendo acceso a una base de datos de 44 millones de personas que
toman decisiones en los sectores TI y empresarial.
Para más información sobre el nuevo sistema de diseño de marca de IDG,
visite www.IDG.com/oneVOICE.
Acerca de IDG
IDG conecta el mundo de los compradores tecnológicos con análisis,
intención y compromiso. IDG es la empresa líder mundial de servicios de
medios, datos y marketing que activa y atrae a los compradores de
tecnología más influyentes. Nuestras marcas destacadas, entre las que se
incluyen CIO®, ComputerWorld®, PCWorld® y MacWorld®, reúnen a los
compradores tecnológicos con más poder, ofreciendo unas directrices
esenciales en el panorama tecnológico en constante evolución. Nuestra
plataforma mundial de inteligencia de datos activa la intención de
compra, impulsando el éxito de nuestros clientes. IDG Marketing Services
crea un contenido personalizado con un impacto de marketing en las áreas
de video, móvil, social y digital. La empresa realiza campañas complejas
que satisfacen las ambiciones globales de los comerciantes de forma
impecable con una coherencia que ofrece resultados y gana premios.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160318005324/es/